Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

3 delanteros a fichar en la Premier League.

A estas alturas de la temporada suelen quedar muy pocos jugadores libres en el mercado y resulta difícil encontrar opciones de garantía para mejorar nuestro equipo.  Una de las posiciones más complicadas de reforzar es la delantera, pues los goleadores suelen ser los jugadores más cotizados por los managers Fantasy. La Premier League no es la excepción, y a pesar de contar con delanteros de mucha calidad, a veces su elevado precio, la competencia por el puesto o la baja forma nos hacen dudar. Por este motivo, desde Alineaciones Fantasy te traemos 3 atacantes muy recomendables por su rendimiento, relación calidad-precio, y protagonismo en sus equipos.

Matheus Pereira, la joya de los Baggies

El primer nombre en la lista es el de Matheus Pereira. El brasileño es un fijo en las alineaciones del West Bromwich Albion y apenas tiene competencia en su posición. El extremo de 24 años ha sido la principal figura del equipo este año y su aporte será fundamental si quieren obrar el milagro de la salvación. Lleva anotados 8 goles y 6 asistencias este curso; lo que se traduce en que ha producido el 50% de los goles de su equipo. Además, es el lanzador de penaltis del equipo por lo que probablemente aumentará su cuenta goleadora en el tramo final de la Premier League. Su precio en Biwenger es de 4,5 millones y en Mister es de 4,8. En SofaScore lleva una media de 6,2 y 5,7 puntos por partido en Biwenger y Mister respectivamente.

Jarrod Bowen, la punta de lanza hammer

La siguiente recomendación Jarrod Bowen. El joven delantero se ha consolidado este año en el once titular del West Ham United. Su rendimiento ha sido fundamental para que su equipo se encuentre luchando por clasificar a la próxima edición de la Champions League. Lleva anotados 8 goles y 5 asistencias en 32 partidos de Premier League. En Biwenger su precio es de 3,9 millones y tiene una media de 5,2 puntos por partido en SofaScore. Mientras que en Mister cuesta 5,9 y posee una media de 5,1. En estos momentos no tiene mucha competencia por el puesto debido a la baja de Michail Antonio. Y está aprovechando la oportunidad, pues lleva dos goles y dos asistencias en los últimos 3 choques.

El caníbal en la Premier League

Por último tenemos a Edinson Cavani. El uruguayo es un goleador contrastado en el viejo continente y en su primer año como red devil lleva 8 goles y 2 asistencias. Además, está en buen estado de forma ya que lleva dos jornadas seguidas viendo portería. Tanto en Biwenger como en Mister tiene una buena relación calidad-precio. En la primera plataforma posee una media de 5,2 puntos por partido y cuesta alrededor de 5 millones. Mientras que en la otra tiene una media de 5,1 y un valor de 3,9 millones. La principal pega de su fichaje ha sido la fuerte competencia que tenía en la delantera. Sin embargo, la baja de larga duración de Martial lo posiciona como el único delantero centro del equipo para la recta final de la Premier League. De ahí que su fichaje sea tan recomendable en estos momentos.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram