Tarkowski
foto tomada de la web oficial del Burnley

5 defensas seguros a un precio accesible en la Premier League

James Tarkowski

El central del Burnley ha sido uno de los mejores defensores de la Premier League en el último lustro. Temporada tras temporada casi siempre roza el umbral de los 200 puntos fantasy en el sistema de puntuación Sofascore. Su imponente juego aéreo, rudeza en la marca y excelente entendimiento con su compañero de zaga (Ben Mee), lo catapultan como una de las estrellas fantasy de la Liga inglesa.

Biwenger: 4.8M Mister: 6.7M

Lewis Dunk

El capitán del Brighton es el segundo en nuestra lista de defensas seguros. El líbero en la linea de tres centrales que habitualmente utilizan las gaviotas, es uno de los mejores defensas del campeonato. Su capacidad para rematar y anotar en las jugadas a balón parado es increíble. Además, posee gran jerarquía dentro de su equipo, la cual se deja notar dentro y fuera de las canchas. Hablamos de un jugador que ha conseguido sobrepasar los 200 puntos en Sofascore hasta en dos ocasiones. Dunk es una excelente opción para mejorar tu defensa.

Biwenger: 5.2M Mister: 7.4M

Luke Ayling

Luke Ayling es uno de esos jugadores que va rendir a buen nivel donde quiera que lo coloques. Su versatilidad lo convierte en un as para Marcelo Bielsa. En esta temporada, sin embargo, el defensor inglés se desempeñará fundamentalmente como lateral por derecha; ya que la posición de defensa central está bien cubierta. Su entrega y sacrificio siempre se observan en el terreno y repercuten en sus valoraciones fantasy. Ayling es un seguro de vida para nuestros equipos.

Biwenger: 4.6M Mister: 6.8M

Vladimir Coufal

Coufal llegó la campaña precedente al West Ham y su rendimiento no pudo ser mejor. Gran parte del mérito de clasificar a Europa League recae en defensor checo. Sus proyecciones ofensivas, su potencia en el 1×1 y su recorrido durante todo el partido lo convierten en un jugador fundamental en el esquema de David Moyes. También es válido agregar que es muy bien valora en los sistemas estadísticos y que rara vez se lesiona. Con Coufal tenemos un claro ejemplo de jugador rentable.

Biwenger: 3.9M Mister: 5.8M

Caglar Soyuncu

Soyuncu recién participó en la Eurocopa; cita en la que no mostró el nivel al que nos tiene acostumbrados. Antes del fichaje de Vestergaard por el Leicester, el central turco era el único efectivo disponible con que contaba Brendan Rodgers en la posición. Soyuncu ha tenido dos muy buenas temporadas en la Premier League y va en busca de la tercera, liderando la zaga de los foxes. El joven jugador otomano forma parte de la nueva hornada de jóvenes defensas que han arribado a la Premier League en los últimos años.

Biwenger: 3.9M Mister: 2.8M

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer