Lo mejor, lo más sorprendente y lo peor de cada jornada de la Serie A se lo trae Alineaciones Fantasys. ¡Arrancamos!
Lo Mejor
Oliver Giroud.
El punta francés marcó un doblete por la vía del penal en la victoria de 4-1 del Milan sobre el Torino. Otra vez fue una gran versión de los Rossonero en ataque desbordando a los de Juric por todos los frentes. Giroud es pieza fundamental en el entramado de Pioli pues de los atacantes es el encargo de fijar a los centrales para darle tiempo y espacio a la línea de tres medias puntas. Además, el Milan es un equipo bien vertical y lo necesita para dejar de cara al resto de atacantes. Si a todo esto le suma goles, el campeón del mundo se vuelve intratable.
Lo sufrieron los defensores del Torino que estuvieron aniquilados todo el juego por un Milan arrasador.
Once Ideal jornada 3
Lo Más Sorprendente
Andrea Colpani
El Monza comenzó su segunda temporada en la Serie A perdiendo en su visita al Inter por lo que segunda jornada era importante ganar para que la sensación negativa no se extendiera. Además, el conjunto lombardo recibía al Empoli, rival directo por la permanencia por lo que la victoria tenía un sabor doble.
El encargo de llevar a los de Palladino a su primer éxito de la campaña fue Andrea Colpani, quien en 75 minutos anotó un doblete para darle tranquilidad a su equipo. El año pasado jugó 27 partidos, 10 de ellos como titular y vio puerta en cuatro ocasiones. O sea, en solo dos encuentros esta temporada ya tiene la mitad lo que invita a pensar que superará esa cifra con cierta facilidad, añadiendo que en este inicio de temporada ha partido siempre de titular en ese puesto de medio punta por derecha, compartiendo rol con Capriari, estando siempre del pico de área o dentro de la misma. La exigencia sobre él esta temporada debe ser mayor, por lo que se espera que su aporte en cifras sea mucho más alto que la campaña anterior.
Además de los dos tantos, Colpani dio tres pases claves, hizo tres entradas con éxito y ganó cinco de 8 duelos. Sofascore lo premió con una puntuación de 9.2.
El Monza tiene en el joven medio campista italiano una perla que lo puede ayudar mucha a la permanencia y por qué no, a soñar con llegar a la media tabla.
Lo Peor
Davide Zapacosta.
El carrilero derecho del Atalanta hizo un partido lamentable. Al punto que fue sustituido al medio tiempo. No es que la DEA hiciera un partido brillante, ni mucho menos, resultó un encuentro decepcionante de los de Bergamo, pero Zapacosta fue el peor.
Un encuentro ante el Frossinone que se antojaba como una de las salidas más comodas de la temporada se le termino convirtiendo una pesadilla a la Atalanta que se fue con las manos vacía tras caer 2-1. Zapacosta de manera particular solo jugó 45 minutos en los cuales solo ganó un duelo de cuatro que disputó. Se perdió dos grandes oportunidades en los dos remates que tuvo, perdió cinco balones, y lo regatearon en par de ocasiones.
Ahora mismo su continuidad en el once de Gasperini es una duda gigante tras este lamentable encuentro para quien en su día fuera internacional con Italia. Para su suerte Hateboer continúa lesionado y no parece que esté listo para la siguiente jornada cuando la Atalanta enfrente a la Fiorentina en Florencia. Zapacosta tendra que mejorar mucho su versión ante Frossinone porque el conjunto viola llega a la tercera jornada volando después de dos victorias abultadas.