Wolves se preparan para la nueva temporada
Wolves está trabajando arduamente para organizar su plantilla de cara a la próxima temporada, incluso tras el cierre de la ventana de transferencias de verano. Este verano ha sido agitado para el club en Compton, ya que varios jugadores han llegado y otros se han marchado. Hoy se anunció que Daniel Podence ha dejado el equipo, poniendo fin a su asociación de cinco años con el club de los Midlands para iniciar un nuevo capítulo en Arabia Saudita. Podence no fue el único jugador en abandonar Molineux este verano, y ciertamente no fue la única figura que se esperaba que dejara el equipo de Gary O’Neil.
Wolves planea ofrecer un nuevo contrato a Dan Bentley
A lo largo del verano, el futuro de Dan Bentley en Wolves fue objeto de especulación, ya que el portero era un objetivo sugerido por otro club de la Premier League. Arsenal mostró interés en fichar a Bentley, sin embargo, tras una oferta rechazada, los Gunners decidieron buscar otras opciones, logrando la cesión del portero Neto de Bournemouth en el último día de la ventana de transferencias. Durante este periodo, parecía que el futuro del inglés estaba destinado a estar lejos de Wolves, especialmente después de que O’Neil y Matt Hobbs dieran la bienvenida a Sam Johnstone, quien llegó del Crystal Palace. Sin embargo, se espera que la situación sea diferente, ya que la posición de Bentley como segundo portero del equipo no debería cambiar. Recientemente se informó que Wolves está preparando la activación de la opción para extender el contrato de Bentley por dos años más en Molineux.
Posición de Bentley y Sa en el equipo
El aspecto más notable del informe se refiere a lo que la oferta de contrato para Bentley significa para José Sa. Aunque se espera que Sa permanezca en Wolves a pesar de la complicada situación que vivió en verano debido al interés de Arabia Saudita, el internacional portugués parece estar destinado a caer en la jerarquía del equipo. Según los informes, Bentley se espera que sea el ‘número dos’ detrás de Johnstone y por delante de Sa, quien ha perdido protagonismo bajo la dirección de O’Neil. Esta revelación es significativa tras el drama que se vivió durante la ventana de transferencias de verano, ya que Bentley era considerado un posible fichaje para Arsenal y Sa era visto como el indiscutible número uno del equipo. Con Johnstone ya en camino de convertirse en la primera opción del entrenador, ahora está claro que O’Neil ha tomado una decisión respecto a su orden de preferencia en la portería.