Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Abdoulaye Doucouré. Premier League. Alineaciones Fantasy
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Everton Football Club

Abdoulaye Doucouré ya entrena, ¿lo fichamos?

El mediocampista francés está cerca de volver a jugar, luego de un tiempo alejado de las canchas. Así lo dejó entrever su entrenador Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al choque contra el Aston Villa. Antes de lesionarse Abdoulaye Doucouré era un fijo en las alineaciones del Everton y su técnico está deseoso de volver a contar con él.  Y no cabe dudas de que será un gran apoyo contar con uno de los principales jugadores del equipo para el emocionante cierre de liga que les espera a los toffees. Por tal motivo desde Alineaciones Fantasy analizamos la situación del jugador y te decimos si es recomendable apostar para el cierre de temporada.

La temporada Fantasy de Abdoulaye Doucouré

Desde su llegada el ex Watford se ha adueñado de un puesto en la contención y le ha aportado el equilibrio que adolecía el equipo en temporadas anteriores. En este sentido su aportación ha sido fundamental para que el Everton se encuentre batallando por los puestos europeos. A pesar de desempeñarse como mediocentro defensivo, Doucouré ha contribuido con 2 goles y ha repartido 3 asistencias en la presente Premier League.

En cuanto a sus números en las plataformas Fantasy, tanto en Biwenger como en Mister su valor de mercado ha bajado bastante desde su lesión. Actualmente en Biwenger cuesta 1,9 millones, mientras que en Mister apenas llega a los 200 mil. En Biwenger ha alcanzado un total de 118 puntos y su media es de 4,7 puntos por encuentro. Mientras que en Mister lleva acumulados 115 puntos y su media es de 4,6 puntos por partido.

Nuestra recomendación

No cabe dudas de que el mediocentro constituye un jugador importante para el club y de seguro volverá a su puesto en el esquema de Ancelotti cuando se recupere. Además, se trata de jugador con una excelente relación calidad-precio, sobre todo en la plataforma Mister, donde su valor de mercado es irrisorio para un jugador con sus prestaciones. Máxime cuando a estas alturas de la temporada no suelen quedar opciones de su tipo en el mercado. Por tales motivos desde Alineaciones Fantasy te recomendamos apostar por Abdoulaye Doucouré para lo que resta de temporada. En este sentido consideramos que puede ser una buena oportunidad de hacerte con un jugador que posee un rendimiento bastante estable en ambas plataformas.

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram