Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Son. Tottenham
Foto tomada del instagram oficial del Tottenham

Actualidad del Tottenham. Evolución de los lesionados de cara a la jornada 5

Tottenham buscará dejar atrás la derrota del fin de semana ante el Crystal Palace. El equipo de Nuno Espirito Santo sufrió una gran derrota a manos de los Eagles de Patrick Viera cuando cayeron 3-0 en Selhurst Park gracias a un penalti de Wilfried Zaha y un doblete tardío del nuevo fichaje del Palace, Odsonne Edouard.

Para empeorar las cosas para el nuevo jefe de los Spurs, Eric Dier se vio obligado a abandonar el partido del sábado por una lesión, mientras que Japhet Tanganga recibió una suspensión de un juego luego de su expulsión por dos infracciones de tarjeta amarilla.

Tanganga estará disponible para jugar el jueves por la noche ya que la prohibición no afecta la competencia europea, pero Espírito Santo tiene una serie de otras preocupaciones por lesiones antes de lo que promete ser un difícil enfrentamiento inicial en la fase de grupos de la Conference League.

Echemos un vistazo a quién puede o no perderse, atendiendo a los medios ingleses.

Son Heung-min

No se espera que Son , quien se perdió el partido contra el Palace debido a una lesión en la pantorrilla que sufrió en servicio internacional, esté disponible el jueves por la noche y tendrá dificultades para llegar al importante derbi del domingo con el Chelsea.

Eric Dier

La lesión de Dier se debió a un desafío del delantero del Palace, Jordan Ayew, luego de una mala jugada del capitán y portero de los Spurs, Hugo Lloris.

Sin embargo, no parece tan malo como se temía al principio. Está luchando con una pierna muerta muy dolorosa y, por lo tanto, es poco probable que esté en forma para el Chelsea, pero podría regresar al redil poco después.

Steven Bergwijn

Bergwijn se está recuperando actualmente de una lesión en el tobillo que, afortunadamente, no es grave.

Con eso en mente, existe la esperanza de que esté compitiendo por un lugar en el equipo el fin de semana

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram