Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Potter. Brighton
foto tomada de la cuenta oficial del Brighton

Actualidad en el Brighton. Burn ya esta disponible para Potter

Brighton seguirá sin los defensores Adam Webster y Tariq Lamptey para la visita al Leicester City el domingo, pero podría recibir a Dan Burn y Enock Mwepu para el juego; según informa SussexLive.

El jefe de los Seagulls, Graham Potter, ha confirmado las últimas noticias sobre lesiones de Brighton hoy en su conferencia de prensa previa al partido, y es probable que siete jugadores se pierdan ante los Foxes.

Eso incluye a Tariq Lamptey, quien está trabajando para volver a estar en forma después de no jugar para los Seagulls desde diciembre pasado, aunque se acerca a un regreso a la acción del primer equipo.

Webster también está actualmente fuera de juego por una lesión en el tendón de la corva, mientras que Brighton también probablemente no contará con Pascal Gross.

Pero hubo mejores noticias sobre Dan Burn y Enock Mwepu, que podrían estar involucrados este fin de semana.

Hablando en su conferencia de prensa previa al partido, Potter dijo: “Enock [Mwepu] está disponible, Pascal [Gross] todavía no lo está. Adam Webster se perderá el partido.

“Dan Burn está de nuevo en la contienda.

“Tariq Lamptey ha progresado muy bien y ha estado entrenando con el grupo durante un tiempo y luciendo cada vez mejor cada día.

“Con Adam [Webster], probablemente estemos mirando después del parón internacional, así que no es la mejor noticia, pero tampoco la peor noticia.

Mientras tanto, Jurgen Locadia podría volver a formar parte de la plantilla de la jornada.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram