Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Actualidad Fantasy del Real Madrid

Real Madrid empató sin goles ante Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en lo que fue un partido histórico para los merengues, con muchísimas bajas y jugándose la liga en un final apretadísimo contra el Atlético de Madrid y el Barcelona. El equipo lleva una racha de 15 partidos invictos y 2 puertas imbatidas. El sábado Zidane convocaba solamente 13 jugadores de campo, llamaba la atención el cansancio acumulado y las molestias musculares de algunos de sus principales jugadores. El domingo agregó algunos jugadores del filial para completar la plantilla y se sumaba la baja de Valverde por sospecha a Covid-19. Kroos y Benzema no fueron de la partida, y se especula que, si el equipo no tuviera la presente crisis de lesiones, quizás no hubiesen sido convocados. Un dolor de cabeza para los fans fantasy del Real Madrid. Con todos estos obstáculos el resultado no sabe amargo y la afición agradece la heroicidad de sus jugadores. La defensa cumplió con creces, con Chust debutando, un Militao siendo líder de la zaga y Courtois fue la estrella del partido. A Modric se le notaba la fatiga por cansancio, jugó 90 minutos y algo parecido también ocurrió con Vinicius y Asensio.

Desde hoy en la mañana, en la Ciudad Real Madrid, el equipo prepara el partido frente al Cádiz correspondiente a la jornada 31 que se jugará el miércoles a las 22:00 h de España. Informa el club que la sesión se llevó a cabo bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del Covid-19. Los titulares en el encuentro ante el Getafe hicieron trabajo de recuperación. El resto del grupo realizó ejercicios de activación, posesión, presión, series de control y concluyó con partidos en campos de dimensiones reducidas. Hazard se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que Lucas Vázquez y Mendy continúan con sus procesos de recuperación. Varane se incorpora a los entrenamientos al dar negativo a una prueba PCR y Carvajal sigue trabajando con el grupo. Regresan Nacho y Casemiro de sus respectivas sanciones.

Repercusión Fantasy

Un calendario muy apretado con dos torneos por delante, las lesiones y el poco descanso de algunas figuras crean dudas en el once del Madrid. En defensa no sabemos cómo llega Varane de la enfermedad, ni Carvajal de su recuperación, Nacho es un comodín que puede jugar las 4 posiciones, es una incógnita la confianza que tenga Zidane en Marcelo, Militao y Odriozola; Ramos y Mendy siguen ausentes por lesión. En el centro pasa parecido, solo Casemiro tiene seguro la titularidad, son dudas Modric y Kroos por cansancio y molestias respectivamente, e Isco por la falta de minutos; Valverde es baja por protocolo Covid-19. En la delantera ocurre algo similar, Benzema tiene molestias, Asensio y Vinicius acumulan cansancio y Rodrygo y Mariano acusan su baja forma a la falta de minutos. Courtois luce inamovible y en óptimas condiciones en el arco.

Recomendación Fantasy

El más recomendable de todos los jugadores fantasy del Real Madrid es el portero belga, se encuentra en muy buena forma deportiva y ante las dudas del Real Madrid se verá exigido a estirarse en varias ocasiones, el equipo depende mucho de él en este momento. Nacho y Casemiro son muy recomendables luego de descansar el fin de semana. Militao, Marcelo, Isco, Rodrygo y Mariano pueden ser buenas gangas este par de jornadas. Varane, Benzema, Modric y Kroos son estrellas que no se venden, pero deben estar atentos a nuestras alineaciones probables, están sujetos a rotaciones. Debemos ser cautelosos con Asensio y Vinicius, no jugaron bien en Getafe. Odriozola no es recomendable, prescindieron de él en la vuelta contra Liverpool a pesar de ser el único lateral derecho con que contaba el equipo, Carvajal está muy pronto de volver y es recomendable tenerlo desde ya para esta recta final de liga. Con Hazard podemos especular con su valor, al igual que con Ramos si se cuenta con buen presupuesto. Hay que estar muy atentos a las nuevas noticias de Valverde y su sospecha de Coronavirus. Lucas Vázquez no regresa esta temporada.  

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram