Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy
Alineaciones Fantasy

Actualización de la enfermería del Chelsea

La recta final de la Premier League se acerca y el cuadro blue busca asegurar su presencia en la próxima edición de la Champions League. Con la contratación de Thomas Tuchel el club londinense ha escalado posiciones en la tabla, ubicándose en el 4to lugar de la Premier League. Sin embargo, los buenos resultados cosechados por el entrenador alemán pueden peligrar debido a las numerosos problemas físicos que presentan algunos de los jugadores de la plantilla. En la próxima jornada de Premier League el Chelsea enfrentará al West Bromwich y hasta 5 jugadore no tienen segura su presencia en el choque.

Entre esos jugadores se encuentra el portero Edouard Mendy, quien se sometió a una cirugía dental y deberá estar disponible para la próxima fecha. También es duda Thiago Silva, el central brasileño no entró en la convocatoria de su selección y apura sus opciones para llegar al próximo choque. Engrosan la lista los mediocampistas N’Golo Kanté y Jorginho. El francés terminó el choque contra Ucrania con molestias y fue retirado de la convocatoria y posiblemente será baja la próxima jornada, según medios ingleses. Por su parte el italo-brasileño también abandonó la concentración de la azzurra debido a unas molestias en la rodillas según confirmó su técnico Roberto Mancini en rueda de prensa. Por último, el delantero Tammy Abraham continua con las molestias que le impidieron ir convocado con la selección inglesa y se evolución marcará su disponibilidad para el próximo choque.

En este sentido recomendamos estar pendientes de la evolución de estos futbolistas en los próximos días. Y sugerimos fichar jugadores que puedan utilizarse como parches en caso de que alguno no se recupere a tiempo para la próxima jornada.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer