Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Actualización de lesiones en el Everton

El lunes el Everton empató sin goles ante el Brighton. No fue la única mala noticia. Dominic Calvert-Lewin se lesionaba en el entrenamiento y no podía entrar a la convocatoria. El fin de semana Jean-Philippe Gbamin, que venía de recuperarse de una lesión, sufrió otra lesión, ahora en la rodilla en los entrenamientos. Durante el partido Yerry Mina se vio obligado a retirarse por lesión en el minuto 58. Tampoco estuvieron convocados este lunes por lesión; Joshua King, Bernard, Allan, André Gomes, Doucouré, Fabian Delph y el arquero Jordan Pickford.

Repercusión Fantasy

La web oficial del Everton publica las declaraciones del entrenador Carlo Ancelotti hablando acerca del tema. Comenta el técnico que para la próxima jornada contra Tottenham debe regresar Pickford de una lesión abdominal y Calvert-Lewin, que viajó a Brighton, pero se ausentó debido a un problema en el aductor. Es probable que también Allan, André Gomes y Joshua King estén disponibles. En el caso del central colombiano Ancelotti dijo: “Yerry Mina tenía un problema muscular en el aductor y no creo que esté disponible hasta dentro de unas semanas”. Por otra parte, Gbamin ya se realizó unas pruebas y no necesitará cirugía, pero no se sabe aun cuando pueda regresar, el entrenador reveló: “No sé cuánto tiempo, pero seguro que la temporada para él ha terminado, pero es un tipo muy fuerte y espero que se recupere pronto y juegue”. Doucouré, Delph y Bernard es muy difícil que vuelvan a jugar esta temporada.

Recomendación Fantasy

Primero hablamos de DCL, una de las estrellas de su equipo; si quedaron sorprendidos por su ausencia y sumar un cero la fecha anterior, no se preocupe, manténgalo en su equipo. Tenemos la suerte que es el primer juego de la jornada, en caso de no abrir, rellenamos con algún otro jugador y la próxima lo alineamos sin preocupación. El mediocampo del Everton está muy poblado y jugadores como André Gomes y Allan no son garantías en puntuaciones Fantasy, son poco recomendables. El delantero King es suplente en este equipo y DCL está recuperado, no lo recomendamos. Por último, Yerry Mina se lesiona por tercera vez, además, tiene una competencia difícil en la posición de central, recomendamos venderlo rápido y asegurar otro jugador en su puesto. Pickford regresa ya, pero con Olsen jugando a buen nivel las dos últimas fechas, vemos difícil que abra el inglés. El resto no regresa esta temporada.

Poto
Poto
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram