Pedrosa
foto tomada de la web oficial del Espanyol

Adriá Pedrosa tendrá que someterse a una intervención quirújica

Según informa Mundo Deportivo el lateral zurdo del Espanyol se lesionó ante el Villarreal y tendría afectados dos metacarpianos de la mano derecha. El club no determina el tiempo de baja, pero el parón por las selecciones le da ‘aire’ para estar ya ante el Atlético el 11 de septiembre

El Espanyol ha informado que Adrià Pedrosa pasará este martes por el quirófano para tratarse la lesión en la mano que se produjo el pasado sábado en el partido ante el Villarreal.

“Las pruebas practicadas en las últimas horas han confirmado que Adrià Pedrosa deberá someterse a una intervención menor durante el día de hoy”, reza el parte médico detallado en la web del club, pero no se precisa cuanto tiempo estará de baja el lateral zurdo, matizando que dependerá de su evolución.

Pedrosa podría haberse fracturado o tener al menos, afectados dos  metacarpianos de su mano derecha. Esta lesión que se produjo tras un lance fortuito al filo del descenso en el choque ante el Submarino y que le obligó a dejar el césped, dolorido.

Pedrosa no jugará este viernes ante el Mallorca, en principio, pero el parón por los compromisos de las seleccione le da ‘aire’ para poder recuperarse y estar ya en condiciones para el siguiente duelo, el que jugará el Espanyol ante el Atlético de Madrid el sábado 11 de septiembre en el RCDE Stadium.

Recomendación Fantasy

Ante esta noticia el equipo de Alineaciones Fantasy te recomienda su venta. Pedrosa se perderá de seguro el encuentro de este viernes ante el Mallorca. Luego vendrá el parón internacional y su valor se decaerá bastante, por lo que se impone su venta y cambiarlo por otro jugador. Su posible sustituto en el Espanyol será el veterano Didac Vila. Otra variante aunque menos probables sería darle entrada a Calero en once colocando a Cabrera en lateral izquierdo.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer