Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Grupo C jornada 2

Análisis Fantasy del Grupo C para la jornada 2 de la Eurocopa

Macedonia del Norte

Uno de las selecciones debutantes en estas lides. La República de Macedonia del Norte se estrenó en las Eurocopas por la puerta estrecha, pero dejando una muy buena imagen. Pese a caer 1 a 3 ante el combinado austriaco, los macedonios ofrecieron gala de su buen fútbol y le anotaron una diana a su rival, por medio de su figura más representativa: el veterano Goran Pandev. Cabe destacar que en este equipo hay jugadores de renombre y todos ellos cuajaron un muy buen partido. Esos fueron los casos de Enis Bardhi, Arjan Ademi y el propio Pandev. De quien si se espera un poco más, es del lateral izquierdo del Leeds United, Ezgjan Alioski. Alioski está llamado a ser una de las bujías que impulse este equipo y su rendimiento se verá reflejado en el juego de Macedonia. Los de la tierra de Alejandro Magno buscarán irse de este certamen con algún punto en su bolsillo y de seguro no serán rivales fácilesde vencer, ni para Holanda, ni para Ucrania.

Holanda

El equipo de los tulipanes llegaba con muchas dudas a este torneo tras sus recientes resultados negativos. En su partido inicial enfrentaron a Ucrania, el que a priori, es el rival más complicado del Grupo C; y saldaron el duelo con victoria. Tras los goles de Wijnaldum y Werghorst parecía que los Paises Bajos tenían el partido bajo control, pero los ucranianos igualaron el marcador. No fue hasta el minuto 85 que el lateral Denzel Dumfries puso el 3 a 2 definitivo de cabeza. Frank de Boer volvió a formar con una línea de tres centrales en la que se lució el jovencito Jurrien Timber. Timber sustituyó a de Ligt que venía de lesión y no lo pudo hacer mejor. En el arco, Stekelemburg le ganó la partida definitivamente a Krul y parece ser que será el titular durante todo el torneo. La sorpresa estuvo en el carril izquierdo, pues de Boer mandó a la cancha a van Aanholt en lugar de Wijndal y no le hizo quedar mal. Especial atención merece Memphis Depay, quien volvió a demostrar que es el líder de este equipo y se postula como una de las posibles estrellas de la Euro.

Austria

El seleccionado austriaco hizo los deberes ante Macedonia y sumó de a tres. Tras una primera parte turbia, el técnico Franco Foda tomó cartas en el asunto y mandó a la cancha a Marko Arnautovic y Michael Gregoritsch quienes revolucionaron el partido y anotaron los goles de la victoria. Foda sorprendió con el planteamiento inicial, pues en la línea de tres centrales colocó a la estrella del equipo, David Alaba, de líbero. Luego lo puso de central por izquierda, pero no fue hasta el segundo tiempo cuando adelantó al jugador del Bayern Munich, cuando vimos la trascendencia de Alaba en el juego austriaco. De cara al segundo encuentro de Austria en el Grupo C nos surgen varias dudas, y es que el arquero Bachmann cometió un error escandoloso; por lo que no sería descabellado que no partiera de inicio ante Holanda. De igual forma Gregoritsch podría sustituir a Kalajdzic, ya que Marko Arnautovic fue sancionado con un partido por proferir insultos a Ezgjan Alioski

Ucrania

Adriy Shevchenko ha logrado construir un proyecto muy competitivo en Ucrania. Los ucranianos enfrentaron a Holanda en su debut y no consiguieron sumar. Sin embargo, lograron remontar un 0 a 2, demostrando que este es un equipo de carácter. Sheva partió con un 4-3-3 con dos interiores muy creativos como Zinchenko y Malinovskyi. El equipo se mostró fuerte en ataque, pero con muchas lagunas defensivas. Bushchan fue un pilar en el arco y evitó que Holanda abriera el marcador en varias ocasiones. Zubkov salió lesionado apenas comenzó el partido y su lugar fue ocupado por Marlos. Frente a Macedonia no se prevén muchas modificaciones en el once. Shaparenko podría entrar en el medio, para adelantar a Zinchenko al extremo izquierdo buscando más ofensiva. Ucrania está obligada a ganar su partido si es que aspira a clasificar en este Grupo C.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram