Estrategia semana 7
¿Debería usar mis fichas?
Tradicionalmente, es óptimo jugar sus fichas FPL alrededor de las semanas de juego doble. Esto generalmente permite a los gerentes maximizar los retornos, con Free Hit, Bench Boost y Triple Captain entrando en juego. Sin embargo, el Triple Capitán debería apuntar a un jugador premium, y dado que Luton y Burnley tienen un total combinado de siete goles entre ellos en sus primeros cinco partidos de liga, esto debe mantenerse en reserva.
¿Cuándo usar el chip Free Hit?
Hay un argumento para jugar el chip Free Hit, especialmente si actualmente no tienes ningún jugador de Luton o Burnley. Sin embargo, los partidos de los otros equipos de la Premier League a los que querrías apuntar no son tan atractivos, con el Tottenham jugando contra el Liverpool. Este chip será más efectivo para un blanco o doble más adelante en la temporada.
¿Es viable usar el chip Bench Boost?
El chip Bench Boost podría ser el más viable de los tres para desplegar esta semana, especialmente con partidos favorables para muchos de nuestros jugadores marginales. Se espera que el portero suplente óptimo Alphonse Areola (£ 4.2 millones) juegue para West Ham en casa contra el último clasificado, Sheffield United, y muchos de nuestros defensores también tienen juegos favorables, con Newcastle recibiendo a Burnley.
¿Debería hacer transferencias?
Con menos semanas de juego dobles esperadas más adelante en la temporada, un banco fuerte ahora no debe pasarse por alto. En este caso, está justificado usar una transferencia o dos para traer jugadores de Luton o Burnley para fortalecer el banquillo. El argumento para transferir jugadores con un doble esta semana es más fácil si todavía tienes el primer comodín disponible.
Consideraciones finales
Sin embargo, es poco probable que estos sean jugadores a los que desees aferrarte a largo plazo, por lo que es importante tener una estrategia de salida. La ventana de comodines alrededor de las semanas de juego 8-10 es el momento más óptimo para usar el chip y renovar su equipo, si trae jugadores de Luton o Burnley ahora.
Si ya has jugado el primer comodín, pisa con precaución, ya que el segundo comodín no está disponible hasta después de la semana de juego 20 y las transferencias gratuitas son valiosas.
¿Qué transferencias debo hacer?
Defensas
Dado que Burnley y Luton aún no han mantenido su portería a cero en la liga esta temporada, ciertamente no necesitamos cargar sus opciones defensivas. Para aquellos entrenadores con el suspendido Malo Gusto del Chelsea (£ 4.3 millones), el cambio a un defensor de Luton tiene sentido con muchas opciones en la marca de £ 4 millones.
Mediocampistas
Aquellos que buscan un punt de una semana en un activo de Burnley, que podría necesitar un reemplazo en el mediocampo de todos modos, deberían considerar al mediocampista Josh Brownhill (£ 4.8m), que está en jugadas a balón parado.
Delanteros
La suspensión del delantero Lyle Foster (£ 5 millones) debilita un poco su ataque. Para aquellos con el comodín en el bolsillo trasero, un movimiento para reemplazar al también suspendido Nicolas Jackson (£ 6.9m) o los populares terceros delanteros Divin Mubama (£ 4.4m) o Cameron Archer (£ 4.5m) es ventajoso, con jugadores de doble semana en mente.
Mejor Compra
Carlton Morris (£ 5.5m) es la mejor compra de los activos de doble semana de juego. Ha participado en los tres goles de Luton esta temporada. Morris ha anotado dos de ellos, ambos desde el punto de penalti, y está promediando 5.2 puntos por partido.
Consideraciones Finales
Sin embargo, no se sienta tentado a capitanearlo por delante de Erling Haaland del Manchester City (£ 14.1m). Haaland viaja a los Wolves y ha marcado cuatro goles en sus dos apariciones contra ellos.
Siga Alineaciones Fantasy para más información de la Premier League.