Para muchos, este es el momento tan esperado de la subasta, pero no solo eso. Otros ya han hecho sus elecciones y ahora tienen intercambios abiertos. Rol por rol, aquí hay algunos jugadores para el fútbol fantasy: es el turno de los delanteros.
Delanteros más prometedores
Nikola Krstovic (Lecce)
Nikola Krstovic, del Lecce, anotó 2 goles en sus primeras 2 apariciones para el equipo. Una muestra de su importante, y su valor ya ha cambiado en muy poco tiempo. Anteriormente era un jugador de bajo costo, pero ahora su precio ha subido y aquellos que lo quieran tendrán que pagar más caro. En el DAC Dunajska había marcado 37 goles en 66 partidos en dos años.
Es un delantero con buena técnica, físico y un excelente juego aéreo. Es parte del equipo nacional montenegrino siendo de la clase del 2000 por lo que todavía tiene mucho margen de crecimiento. En su carrera anotó 4 penaltis de 6, comenzando detrás de Strefezza en este momento. Difícil en este momento tomarlo con intercambios porque la valoración ha aumentado, pero tanto para intercambios como para subastas aún podría no ser demasiado tarde.
Joshua Zirkzee (Bolonia)
Joshua Zirkzee, del Bolonia, también puede sorprender y emerger después de la despedida de Arnautovic. También comenzó desde el bajo costo, pero ya no es así. Bolonia solo lo tiene como un verdadero delantero, aunque no es realmente un jugador netamente de área. Realiza jugadas importantes para el equipo, especialmente fuera del área, y ahora Thiago Motta quiere que se especialice en el remate. Las primeras señales desde este punto de vista son positivas: 1 gol y 1 asistencia en 3 partidos hasta ahora. Al no tener otra alternativa, si está bien siempre jugará esta temporada. Y realmente puede ser el año de su explosión.
Cyril Ngonge (Verona)
Después de muchos rumores del mercado, al final Cyril Ngonge se quedó en Verona y comenzó fuerte: 2 goles en los primeros 3 partidos del campeonato. El año pasado logró 3 goles y 1 asistencia en 13 partidos después de llegar en enero. Además, marcó 2 goles en el playoff con Spezia. Es la mayor certeza de los tres delanteros de Verona que Baroni rotará a menudo y voluntariamente. Busca confirmaciones importantes y quiere presumir, es del 2000 y sabe que hasta los grandes lo observan: es un buen delantero para el fútbol fantasy, para ser tomado como un tercer puesto.
Armand Laurienté (Sassuolo)
Armand Laurienté logró 7 goles y 6 asistencias en su primera temporada con Sassuolo, en 28 partidos jugados. Seguramente está detrás de la primera opción neroverde Berardi, pero convence más que Pinamonti. Va en flashes, pero cuando se enciende puede ser devastador y también es dueño de las jugadas a balón parado con la derecha, tanto tiros libres como saques de esquina. Berardi con su zurda tira casi todo, el resto se lo lleva precisamente Laurienté. Comenzó la temporada con 1 asistencia y 0 goles, por lo que puede tomar cifras más bajas que los números de su última temporada.
Lorenzo Colombo (Monza)
Lorenzo Colombo es sobre el papel el delantero que más le gusta a Palladino, quien lo validó mucho durante el mercado de fichajes. Logró 5 goles el año pasado en Lecce y quiere mejorar esta temporada. Casi siempre estará en el ataque de Monza, donde al entrenador le encanta barajar las cartas. Tiene a Pessina delante de él en los penaltis, pero si el capitán no está en el campo entonces Colombo es un candidato (anotó el que le valió la salvación al Lecce). Su valor no ha cambiado en términos de intercambios y subasta. Definitivamente puede tomar menos créditos que los anteriores.
Nicolò Cambiaghi (Empoli)
Nicolò Cambiaghi, del Empoli, está muy por debajo de los demás en cuanto a precio. Cambiaghi oscila entre el tercer, cuarto y quinto puesto dependiendo de las ligas. Terminó la temporada pasada en el Empoli con 6 goles en 12 partidos como titular. Inspira más confianza que Caputo, a pesar de no tener los penaltis y de comenzar por la izquierda y no desde la punta.
Es más que un soporte de bajo costo con las últimas tragamonedas. Puede sacar al Empoli de las dificultades de este inicio de temporada. Y, solo por los cero puntos en 3 juegos (y 0 goles marcados), puedes llevarlo a cifras pequeñas ahora. Puede devaluarse ligeramente durante las operaciones: para mantener si lo tiene, para tratar de tomarlo si alguien lo “devalúa”.
Siga Alineaciones Fantasy para más información de la Serie A.