Ángel Correa, ¿recomendable para el final de liga?

Ángel Correa se encuentra en muy buen estado de forma. La jornada anterior anotó un doblete contra el Eibar y se consolida como uno de los hombres más importante en el esquema del Cholo. En estos momentos tiene garantizado el puesto en la alineación del Atlético de Madrid debido a las bajas de Luis Suárez y Joao Félix. Por lo que se prevé que juegue un rol importante en la lucha de los colchoneros por hacerse con el título liguero.

La temporada Fantasy de Ángel Correa

En la plataforma Biwenger, Ángel Correa tiene una media de 4,5 puntos por partido en Jornada Perfecta. En otros sistemas de puntuación como sofascore y Diario As lleva medias similares; alcanzando los 4,7 y 4,4 respectivamente. Tiene un precio de 6,3 millones y se incrementa vertiginosamente. En las dos últimas semanas ha subido casi un millón y parece que se mantendrá al alza ante las bajas en la delantera colchonera.

Por su parte en Mister no corre la misma suerte, pues lleva una media de apenas 4 puntos por partido. Además de que su precio es superior ya que supera los 8,4 millones y apenas ha subido en el último mes.

Nuestra recomendación

En estos momentos es el único delantero disponible en el equipo por lo que tiene la titularidad garantizada. Además, los rojiblancos se encuentran en la lucha por La Liga y el aporte de Angelito será determinante en las aspiraciones colchoneras. Asimismo, el aleti tiene varias salidas, a priori, asequibles contra equipos de mitad de tabla hacia abajo como Huesca, Elche y Osasuna. Lo cual puede ser aprovechado por el atacante para aumentar su cuenta goleadora. En tal sentido desde Alineaciones Fantasy te recomendamos su fichaje si juegas Biwenger. En Mister no es un jugador tan recomendable pues su media de puntos es inferior y su valor es considerablemente mayor.  

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer