Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Angelo Ogbonna
foto tomada de la web oficial del West Ham

Angelo Ogbonna descartado para el encuentro frente al Atalanta

El West Ham ha sufrido una gran lesión, ya que Angelo Ogbonna es casi seguro que “se perderá” el partido de los Hammers contra el Atalanta, según Claret & Hugh .

Afirma el periódico local West Ham Zone que el ex internacional italiano “se lesionó el tendón de la corva” contra el Celtic y “existe un peligro real” de que si apresuraban a Ogbonna para que regresara, podría agravar la lesión y perderse el partido contra el Newcastle United.

También afirman que el central podría no estar en forma para ese primer partido de la Premier League contra el Toon, pero el club está “trabajando duro” para asegurarse de que pueda jugar algún papel en St James ‘Park.

El hecho de que el jugador de 33 años se pierda este último partido de pretemporada contra el Atalanta significa que habría que pensar que Ogbonna sería una duda para ese partido contra el Newcastle.

No ha jugado para los Hammers desde que dejó el campo contra el Celtic y podría estar muy por debajo de la condición física para un partido de la Premier League.

Por supuesto, los Hammers tienen otras opciones, pero Ogbonna es posiblemente el mejor central del West Ham y Sam Delaney lo describió como el “Hammer de la temporada” del West Ham la temporada pasada.

Tendremos que ver cómo se las arregla la semana que viene, pero incluso si está en forma para ese partido contra Newcastle, no podemos ver cómo estará listo para comenzar en St James ‘Park.

Con suerte, tiene una buena semana de entrenamiento y progresa lo suficiente como para estar en el equipo para el partido inaugural de la Premier League, pero tal como está, los Hammers podrían tener que prescindir de Ogbonna para ese partido de Newcastle.

Recomendación Fantasy

La presumible baja del central italiano trastocará los planes en defensa de David Moyes. El avezado entrenador tendrá que elegir entre Issa Diop y Balbuena para ver quien acompaña a Dawson en la zaga. Ogbonna es el lider de la defensa hammer y su precio está por debajo de su media histórica en las plataformas fantasy. Por lo pronto aguantaríamos al jugador hasta tanto haya un parte médico oficial. Si sale en tu mercado podrías ir a por él, aunque siempre a expensas del riesgo que significa comprar un jugador lesionado.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram