Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Antoine Griezmann, ¿el regreso de un top Fantasy?

Quienes llevamos años jugando Fantasy recordamos con nostalgia aquel Antoine Griezmann del Atlético de Madrid. Y es que el principito era uno de los preferidos de los managers Fantasy. Ese jugador que garantizaba una cuota alta de puntos temporada tras temporada, pues su rendimiento estaba fuera de toda duda. Sin embargo, desde su fichaje por el FC Barcelona, Antoine no ha sido el mismo jugador, pues le ha costado adaptarse a un club donde no es la principal figura, lo cual ha repercutido en su rendimiento Fantasy. No obstante, si bien en su primer año como azulgrana no mostró su mejor versión, de la mano de Koeman el francés está viendo la luz al final del túnel. Esto se ha evidenciado en este primer tercio de 2021, donde Griezmann se encuentra entre los jugadores con más goles producidos en toda Europa. Su aporte ha sido fundamental en la consecución de la Copa del Rey y lleva anotados 11 goles y ha repartido 6 asistencias en lo que va de campeonato. Lo que la permitido consolidarse como una pieza clave en las alineaciones del conjunto catalán.

La temporada Fantasy de Antoine Griezmann

Este 2021 el campeón del mundo con Francia está enseñando que puede volver a ser aquella estrella Fantasy que en su día fue. Sus puntuaciones así lo demuestran. En este sentido cabe señalar que su rendimiento Fantasy varía según el sistema de puntuación de que se trate. En SofaScore lleva una media de 7,1 puntos por encuentro. Sin embargo, en el sistema de picas del diario As no corre la misma suerte, pues su media baja a 3,9 puntos por partido. Por su parte, en el sistema de Jornada Perfecta su media asciende a 5,3. Mientras que en el sistema mixto de Mister su media se queda en 5,0 puntos por juego. Su valor de mercado, en Biwenger es de 13,6 millones mientras que en Mister asciende a 16,1. En ambas plataformas se aprecia como su valor empieza a subir ligeramente luego de marcar un doblete ante el Villareal en la fecha anterior. En este sentido habrá que esperar a ver cómo se comporta su evolución en los próximos días, aunque probablemente mantendrá su tendencia al alza.

Nuestra recomendación

Si bien es pronto para afirmar que Antoine Griezmann vuelve a ser aquel jugador top Fantasy de campañas anteriores, en estos momentos está mostrando su mejor versión desde que viste de azulgrana. Pues está teniendo influencia en el juego ofensivo del equipo, cosa que no había logrado hacer desde su llegada. Por otra parte, está conectando con sus compañeros y en particular ha mostrado muy buena asociación con Messi en los últimos encuentros. Además, el Barcelona entra en la recta final de la Liga con amplias posibilidades de ganar la competición y para ello el aporte del ex Atlético será de vital importancia. Llegados a este punto es hora de responder la pregunta: ¿Es recomendable fichar a Griezmann? Pues bien, desde Alineaciones Fantasy te recomendamos el fichaje del francés en dependencia del sistema de puntuación que tengas en tu liga. En tal sentido, juegas con SofaScore o jornada perfecta su fichaje sí es recomendable. Mientras que si juegas con el sistema de picas del diario As no recomendamos su compra pues sus puntuaciones son muy bajas para lo que vas a pagar por él.  

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram