Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Santiago Arias firma con el Granada. Alineaciones Fantasy
Fuente: Cuenta oficial de Twitter del Granada

Santiago Arias llega al Granada para suplir a un Foulquier que fichó por Valencia

El francés Dimitry Foulquier es nuevo jugador del Valencia. De esta forma Pepe Bordalás refuerza la banda derecha, pues Foulquier puede jugar tanto de lateral como de volante. En principio su mayor competencia será el portugués Thierry Correia en el lateral diestro.

La baja de Foulquier del Granada no ha pasado inadvertida. El conjunto Nazarí ha reforzado su lateral con el colombiano Santiago Arias. Tras una espectacular campaña con el PSV en Holanda, no ha sido el mismo tras su fichaje por el Atlético de Madrid. Una plaga de lesiones le ha impedido rendir al máximo nivel. Arias llega al Granada con muy baja forma física, por lo que es posible que no esté a tono para la jornada 4. Sin embargo, no tenemos ninguna duda de que Santiago Arias llega al combinado andaluz para ser el lateral derecho titular del equipo.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram