Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Aridane
foto tomada de la web oficial del Osasuna

Aridane e Ibañez bajas para Osasuna a días de que comience LaLiga

Aridane Hernández

El defensor canario se había perdido los últimos amistosos debido a una sobrecarga, pero ante la imposibilidad de reincorporarse al grupo ha sido sometido a pruebas por el conjunto navarro. Un examen médico en el que se ha confirmado que sufre una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. Este tipo de lesiones no tienen un tiempo exacto de recuperación y dependen de la evolución del jugador.

El Osasuna ahora no contará con uno de sus centrales estrellas para el inicio del campeonato liguero. Su sustituto natural será Unai García quien acompañaría a David García en la zaga del combinado navarro.

Rober Ibañez

Ibañez fue el nombre de la jornada de ayer en Osasuna. Primero marcaría un gol y luego tendría que ser sustituido por unas molestias que encendieron las alarmas. Luego del encuentro se le realizaron pruebas en la Clínica Universidad de Navarra que confirmaron la sospecha inicial de una rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda, según informó el diario PamplonaActual.

Recomendación Fantasy

Rober Ibañez no será, a priori, uno de los protagonistas del Osasuna en esta temporada. Sin embargo, el caso de Aridane si reviste mayor preocupación. La diferencia de calidad entre el peludo zaguero y sus suplentes es abismal. En un mercado que debe estar abarrotado de jugadores no recomenamos mantener a Aridane y fichar a algún defensor de precio similar.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram