Informa el Diario de Navarra que la plantilla de Osasuna ha continuado este miércoles el trabajo en las instalaciones de Tajonar con la baja de Aridane.
Los rojillos han llevado a cabo una exigente sesión con ejercicios de técnica, posesiones, transiciones y fútbol. Tuvieron este fin de semana libre, tras el amistoso jugado ante el Deportivo Alavés (2-1) el pasado viernes en Tajonar.
El defensa central Aridane Hernández, que ya fue baja en el último encuentro de liga ante el Rayo Vallecano, ha seguido con su trabajo específico en Tajonar al persistir las molestias en el sóleo.
En las últimas horas se le ha realizado una nueva resonancia en la que se ha detectado una pequeña lesión en la fascia. Por tanto, continuará en los próximos días con trabajo específico. Ante Budimir y Jonas Ramalho también se han entrenado de forma individual con el objetivo de restablecerse de sus respectivas lesiones.
Por otro lado, el futbolista de Osasuna Promesas Ander Yoldi ha sido intervenido en la Clínica Universidad de Navarra de una rotura de ligamento cruzando anterior de su rodilla izquierda.
La cirugía ha transcurrido sin incidencias. Tras un período de reposo, iniciará su rehabilitación en supervisión de los Servicios Médicos del Club Atlético Osasuna.