Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Bukayo Saka
foto tomada de la web oficial del Arsenal

Arteta espera a que los servicios médicos evaluen la lesión de Saka

La actuación de Bukayo Saka fue uno de los pocos aspectos positivos en la victoria del Arsenal por 6-0 en la Copa de la Liga sobre West Bromwich Albion el miércoles por la noche, cuando forzó la atajada que condujo al primer gol de Pierre-Emerick Aubameyang antes de anotar uno de los suyos más adelante en el partido.

Pero fue menos alentador ver al joven extremo caer con un problema en la rodilla más adelante en el juego y parecer cojear un poco después.

Sostiene el Daily Cannon que Mikel Arteta dijo después que espera que Saka esté bien después del choque, pero aún no lo sabe.

“Creo que lo golpearon rodilla con rodilla”, dijo Arteta . “Le dolía, estaba cojeando. No sé cómo va a estar. Ojalá esté bien “.

Arteta luego dijo en su conferencia de prensa el día después del juego que Saka sería “evaluado” después del golpe.

Si realmente fue solo un fuerte choque de articulaciones, con suerte eso significa que será un poco doloroso y nada más serio. Sería una verdadera lástima perder a Saka de nuevo justo después de su regreso al costado.

El Arsenal tiene opciones para lidiar con la ausencia de Saka, con Martin Odegaard, Emile Smith Rowe, Nicolas Pepe y Gabriel Martinelli disponibles este fin de semana. Pero Saka siempre aporta algo único y positivo a las actuaciones del equipo, por lo que lo querrán disponible.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram