Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Atlético de Madrid pudiera levantar la Copa en el Wanda si gana a Osasuna en la jornada 37 de La LIga. Alineaciones Fantasy
Foto tomada de la Web del Atlético de Madrid https://www.atleticodemadrid.com/

Atlético de Madrid listo para enfrentar al Osasuna

El Atlético de Madrid enfrenta al Osasuna en el Wanda Metropolitano en la jornada 37 de La Liga Santander. Será el último juego en casa para los rojiblancos que suman 80 puntos y son los primeros en la tabla de posiciones.

Este partido tiene sabor a final; es que, si los colchoneros ganan y el Real Madrid pincha en San Mamés, podrán celebrar el título de campeón de liga. En ese escenario, con la presencia confirmada del presidente Luis Rubiales en la final de la Copa de Fútbol Sala en Santa Coloma, una delegación de la RFEF con la vicepresidenta Elvira de Andrés y el Director de Competiciones, Alfredo Olivares, se desplazará al estadio Wanda Metropolitano para hacer entrega de la copa de campeón en el hipotético caso que el título quede definido de forma matemática. Así informó la RFEF.

La única baja para el partido es el centrocampista francés Thomas Lemar, que ya se perdió el duelo del miércoles contra la Real Sociedad por una lesión en los isquiotibiales y no ha podido sumarse al grupo en los entrenamientos. El objetivo del club es que esté para la última jornada frente al Valladolid.

Convocatoria

Los convocados por el entrenador Simeone para enfrentar al Osasuna son:

Porteros: Ivo Grbic, Jan Oblak
Defensas: José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Šime Vrsaljko
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Lucas Torreira, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Yannick F. Carrasco
Delanteros: João Félix, Luis Suárez, Ángel Correa, Moussa Dembélé.

Conferencia de prensa

Previo al duelo de mañana contra Osasuna, Cholo Simeone habló en conferencia de prensa:

¿Cómo ve al equipo?
“Nosotros seguimos en la misma línea de siempre. Nos ocupa el partido de Osasuna, un equipo que ha competido muy bien siempre históricamente y lo hará mañana también. Lo otro que nos ocupa es cómo resolver nuestro partido. A partir de eso, veo al equipo con ilusión, con entusiasmo y con todo lo que genera jugar con la camiseta del Atlético.”

¿Cómo maneja el equipo esta situación?
“Con calma, con seguridad, buscando seguir a línea de siempre, mirando partido a partido y no saliéndonos del camino que siempre hemos recorrido.”

¿Qué ha mejorado el equipo en las últimas semanas?
“En toda la temporada cada equipo pasa por distintos momentos. Cuando hay dificultades, los entrenadores tienen que buscar soluciones para salir de ellas. El equipo mejoró, a partir del segundo tiempo contra el Sevilla estuvimos bien. En Bilbao un buen segundo tiempo. En Elche buen primer tiempo y gran parte del segundo. Repetimos en los últimos partidos y a seguir en esa línea.”

Luis Suárez y Joao Félix
“Esperemos que João cuando esté en el campo, sea de inicio o entrando después, nos dé lo que nos dio y lo importante que tiene. El equipo lo necesita. En cuanto a Luis, entramos en la zona Suárez. Es un momento ideal para que un futbolista como él encuentre y resuelva situaciones del juego que el equipo va a necesitar. Está acostumbrado a partidos así y tiene la jerarquía para hacerlo.”

¿Cómo ve al Osasuna?
“En el fútbol no se puede elegir, no hay rivales pequeños ni enemigos chicos. Entiendo que el fútbol es día a día y que hay que jugar en consecuencia al partido que te toca por delante. Osasuna ha cambiado, últimamente está jugando más con 4-3-3, aunque mañana puede repetir en 4-4-2, porque siempre ha sido una esencia de su juego. Pero sí marcando y trabajando mucho más a lo ancho el partido, con gente rápida por fuera, con gente importante desde segunda línea acompañando a sus delanteros y con un trabajo colectivo que desde hace diez partidos, cuando el equipo empezó a responder camino a la salvación. Arrasate está haciendo un grandísimo trabajo, lo viene haciendo hace años y bueno, mañana nos imaginamos ese rival.”

Alineación Probable del Atlético de Madrid

Analizamos el once inicial que sacará Simeone para la finalísima contra el Osasuna en el Wanda Metropolitano. También pueden observar el resto de alineaciones probables del resto de los equipos españoles en dicha sección.

El titularísimo Jan Oblak defenderá el arco. El esloveno está a dos jornadas de titularse con el premio Zamora al mejor arquero de La Liga. El portero colchonero acumula un total de 18 porterías imbatidas. Sin dudas estamos en presencia de uno de los mejores porteros del mundo y quizás del mejor portero en la historia del Atlético de Madrid.

Creemos que el Cholo abrirá con tres defensas centrales; Savic, Hermoso y uno entre Felipe y Giménez. Por los carriles jugarán Trippier por derecha y por la izquierda uno entre Lodi y Carrasco; en el entrenamiento de hoy el DT probó con Lodi, pero creemos que sea el belga Carrasco quien abra de titular.

En el mediocampo Koke y Llorente son fijos en la partida. Ante la ausencia de Lemar, la otra opción está entre Kondogbia o Saúl; en el ensayo de este sábado se probó con Kondogbia.

En la delantera los colchoneros depositan todas sus esperanzas en Luis Suárez, líder goleador del equipo. Uno entre Correa y Joa Félix acompañará al uruguayo en la delantera; el portugués fue el que se probó en el ensayo del Cholo en los entrenamientos.

Apostamos por la siguiente formación para el Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Carrasco; Kondogbia, Koke, Llorente; Suárez, Correa.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram