Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

Andrea Belotti lesión. Serie A
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Torino FC

Belotti cerca de volver, lo fichamos?

Andrea Belotti ha tenido un inicio de campaña trastocado por las lesiones. El galllo llegó muy justo para el inicio del campeonato ante la Fiorentina y tuvo que empezar el partido en el banco. Luego cuando parecía que las aguas volvían a su nivel, el delantero se lesionó en la Copa de Italia ante el modesto Cremonese y no ha vuelto a jugar esta temporada. Este parón de selecciones le ha venido de maravilla a la estrella del Torino que continua con su recuperación y espera volver para el partido contra Napoli el próximo 17 de octubre, o en su defecto para el encuentro ante Genoa el día 22 del propio mes.

Situación Fantasy de Belotti

Belotti lleva varias temporadas rindiendo a un gran nivel y no cabe duda de que se trata de uno de los principales jugadores de la Serie A, ya que es un futbolista que ronda los 7 puntos de media por temporadas. El hecho de estar fuera tantos partidos ha propiciado que su valor se desplome y actualmente se sitúa en su mínimo histórico en las principales plataformas Fantasy. Como consecuencia nos encontramos con uno de los mejores delanteros de la competición a un precio muy bajo para su calidad. En tal sentido, podemos ver que su precio en Biwenger es de tan solo 5,8 millones, casi la mitad de su valor histórico. Mientras que en Mister es de 13,1 millones, aunque aquí cabe destacar que los valores en esta plataforma suelen ser más altos y Belotti suele costar mucho más.

Recomendación Fantasy

Andrea Belotti es un jugador altamente recomendable para tener en tu plantilla, ya que nos asegura tener un delantero que anota más de 10 goles por temporada y que es el cobrador de penaltis en el equipo. Y si a eso le sumamos que debido a su lesión su valor de mercado está muy por debajo de su media histórica; se convierte en un fichaje aún más recomendable y además, abre la posibilidad de poder especular y ganar dinero cuando lleve varias semanas jugando y se sitúe en su valor habitual.

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram