Benítez repasa la actualidad del Everton
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Everton FC

Benítez repasa la actualidad del Everton

Rafa Benítez ha hablado con los medios antes de recibir al West Ham en la próxima jornada de la Premier League. Los toffees han ganado sus tres primeros juegos en casa este año, y en caso de llevarse la victoria el domingo igualarían le mejor racha en la historia del club, algo que no sucede desde la temporada 78-79. De igual forma Benítez habló sobre el estado físico de la plantilla y ofreció una actualización sobre los lesionados.

Benítez habla sobre las aspiraciones del equipo

“ Algunas personas dicen que terminar octavo es un gran objetivo. Eso no significa nada para mi. Prefiero estar allí cuando puedes jugar en Europa y luego puedes jugar contra los mejores equipos de Europa, luego solo un tiro libre, solo una esquina, solo un minuto en el puntapié inicial cuando haces esto o lo otro. cambia todo. Si no tienes esta mentalidad no puedes competir al nivel que quieres competir y no puedes ganar ”.

El estado de los lesionados

“ Alex Iwobi estaba entrenando y también Digne y Coleman, esa es una buena noticia para nosotros, han comenzado a entrenar con el equipo. Los demás van mejorando y veremos en la semana cómo están. Lucas tuvo un problema y durante dos o tres días estuvo en tratamiento pero ha comenzado a entrenar ”.

Yerry Mina y su regreso a tiempo después de la fecha FIFA

“ Crucemos los dedos [para Yerry Mina], ojalá todo esté bien después del último partido, luego veremos [si está listo para el West Ham ”.

Sobre la forma física de Salomón Rondón

“ Todos los días, cuando entrenan [Godfrey y Rondon] , están mejorando ”.

“ Salomon está marcando goles en los entrenamientos y Ben está defendiendo muy bien. Esta vez beneficiará a todos, pero especialmente a estos jugadores que no estaban completamente en forma ”.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer