Benzema
Foto tomada de la cuenta oficial del Real Madrid

Benzema positivo a la Covid 19 antes del comienzo de LaLiga

Karim Benzema ha dado positivo este viernes en su regreso de vacaciones. «El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Karim Benzema ha dado resultado positivo en COVID-19», asegura el comunicado del Real Madrid. Según informa Diario Madridista, el futbolista se incorporaba este viernes tras jugar la Eurocopa con Francia, pero los resultados de la PCR indican que es positivo por coronavirus.

El escueto comunicado del club no especifica si el jugador tiene síntomas o no. Al parecer, ha dado positivo en el test que se había hecho para poder salir de Lyon y regresar a Madrid. Estaba previsto que volviera este viernes de sus vacaciones, después de disfrutar de unas semanas tras disputar la Eurocopa con su selección donde conectó a las mil maravillas con Mbappé, principal objetivo del Real Madrid para este verano. Sin embargo, habrá que esperar para verle de nuevo vestido de corto a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Benzema se quedará en Francia hasta que supere la enfermedad, por lo que Ancelotti no podrá contar con él hasta entonces. El delantero tendrá que guardar cuarentena y estar aislado durante, al menos, 10 días. Lo bueno es que el positivo se ha detectado antes de que se incorporara al grupo con el resto de compañeros, evitando así que pueda contagiarles. Lo malo es que su reencuentro con el italiano se retrasa.

Asimismo, el delantero galo apenas hará una semana de pretemporada antes de arrancar la Liga, el 14 de agosto frente al Alavés. Si se cumplen los plazos, Karim podría incorporarse el martes 2 a los entrenamientos. Aunque habrá que esperar para ver cómo evoluciona y conocer el estado de salud del futbolista, si tiene síntomas o no. Con el positivo del 9 son ya 10 los jugadores del Real Madrid que han pasado el Covid-19 desde que arrancó la pandemia: Militao, Casemiro, Kroos, Mariano, Hazard, Nacho, Fede Valverde, Jovic y el ex madridista Sergio Ramos. Además, también lo pasaron Zidane y el presidente, Florentino Pérez.

Recomendación Fantasy

No hay mucho que añadir sobre Benzema. Hablamos de una de las superestrellas de LaLiga, por lo que si lo tienes en tu equipo mantenlo a toda costa. Antes de que comience la LaLiga deberá estar al 100%.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer