Publicidad

Bielsa confirma varias bajas para esta jornada.

Marcelo Bielsa
foto tomada de la web oficial del Leeds

Marcelo Bielsa ha comparecido en la rueda de prensa previa a su enfrentamiento contra el Wolverhampton esta jornada. El estratega argentino habló sobre el momento que vive en el equipo y el mal inicio de campaña del Leeds. De igual forma Bielsa aprovechó la oportunidad para brindar información actualizada sobre el estado físico de la plantilla. En tal sentido confirmó las bajas de Bamford y Ayling, mientras que aseguró que Raphinha está listo para regresar.


Momentos difíciles en el Leeds

Sí, uno de los más difíciles. Quizás ha habido cinco o seis, pero este fue uno de los más difíciles. La complejidad de la semana previa a un juego se evalúa en función de lo lejos que estuviéramos en el último juego. Jugar con nuestras capacidades y lo lejos que estábamos. En Southampton, la distancia entre lo que buscábamos y lo que conseguimos era muy grande y eso se merecía. Para mí fue una semana muy triste, pero de manera paralela cuando se cometen errores y sé los errores que cometimos, sé que se podrían haber evitado si hubiera manejado de manera más eficiente, así que tengo mucha fuerza, energía y disposición para evitar lo que sucedió allí nuevamente.

El estado físico de Kalvin Phillips

Kalvin está sano, pero lleva tres semanas sin competir. Si jugara el sábado sería demasiado rápido. Después de tres semanas, es necesario realizar más entrenamiento. En esta etapa ha realizado sesiones de recuperación y preparación física y trabajo progresivo con el balón. Pensar en él para el sábado sería demasiado pronto antes de su mejor momento.

Lesiones

Ayling y Bamford no estarán aquí en los próximos dos juegos. Raphinha ha vuelto y se ha aclimatado. Koch todavía tiene al menos un mes para el final.

Firpo

Firpo está evolucionando rápido y bien. No sabría decirte cuánto tiempo le queda, pero los dos próximos partidos no. Desde Norwich tiene posibilidades de volver al equipo.

¿Suficiente fuerza en profundidad en la plantilla?

Lo pienso, pero estás en condiciones de verificarlo sin necesidad de mi opinión. La temporada pasada, Leeds utilizó la menor cantidad de jugadores. Fueron el equipo que cambió la menor cantidad de jugadores para su XI inicial. Fueron el equipo que más corrió en todos los valores. Sufrimos muchas lesiones y, a veces, de forma simultánea y en la misma posición. No importa, mi opinión, porque mi opinión puede estar equivocada. Existe evidencia que le permite no llegar a una conclusión errónea

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.

Publicidad

Escudo La Liga. Competición española en Alineaciones Fantasy
Escudo Premier League. Competición inglesa en Alineaciones Fantasy
Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias