Brighton
foto tomada de la web oficial del Brighton

Brighton no recupera varias de sus piezas claves para el juego vs Watford

Es probable que Brighton se quede sin al menos cuatro jugadores para su próximo partido contra Watford este fin de semana.

Según informó SussexLive, los Albions se dirigen al choque en casa del sábado contra los Hornets con un equipo casi completamente en forma, pero algunos jugadores clave todavía están fuera de juego.

Danny Welbeck y Tariq Lamptey están fuera por problemas en los isquiotibiales y se perderán este partido y el que jugará contra el Everton la semana que viene.

Potter dice que la pareja puede regresar después de la pausa internacional (4 y 5 de septiembre) y Dan Burn (rodilla) también podría regresar en ese momento.

Joel Veltman se perdió el partido de Burnley debido a que entró en contacto con alguien con Covid-19 y Percy Tau y Aaron Connolly estuvieron ausentes debido a, según Potter, “razones personales”.

Antes del choque de las 3:00 pm contra los Hornets, Potter: “No hay nuevas preocupaciones del fin de semana¨

“Seguiremos sin Dan Burn, Danny Welbeck, Joel Veltman y Tariq Lamptey, pero sin otras preocupaciones”.

Brighton llega a este juego después de una victoria por 2-1 contra Burnley el fin de semana pasado.

Pero el recién ascendido Watford también se adjudicó una gran victoria al vencer al Aston Villa por 3-2 en casa.

Recomendación Fantasy

Luego de leer las declaraciones de Potter esta claro que ni Veltman ni Lamptey ni Welbeck llegarán a la cita. Por tanto, recomendamos su venta inmediata.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer