Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Steve Bruce. Newcastle. Premier League
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Newcastle United

Bruce espera recuperar a varios efectivos tras el parón

Steve Bruce habló en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Wolverhampton. El técnico de las urracas aprovechó la oportunidad para hablar sobre el regreso de algunos jugadores lesionados. valoró el nivel de juego del equipo en los partidos anteriores y se mostró respetoso ante el rival de turno. Así mismo, Steve Bruce le dedicó unas palabras de elogió a su jugador Allan Saint-Maximin que lleva varias jornadas jugando a un gran nivel.

El regreso de jugadores tras el parón

“Sigo pensando que es un poco temprano para los dos, tres que faltan”, admitió el entrenador en jefe el viernes. “Con el parón internacional que se acerca, entonces esperamos que al menos tres de ellos participen en los entrenamientos, pero todavía es un poco temprano para el fin de semana”.

Los problemas físicos de Willock

“Ha estado bien”, dijo Bruce. “Fue una sorpresa para todos nosotros que declarara que quería jugar, quería intentarlo y (estaba) desesperado por jugar. Fue a entrenar el viernes, lo que nos sorprendió a todos, tengo que decirles, pero va a entrenar de nuevo hoy y entrenó ayer, así que esperamos que esté bien “.

La vuelta de Dúbravka

“Esperamos que entrene con nosotros en la próxima semana, así que afortunadamente, esa situación es un poco más saludable que hace unas semanas”, explicó Bruce. “Así que estamos avanzando para que la mayoría de los jugadores estén en forma y disponibles, que es lo que todos los entrenadores quieren, por supuesto”.

Los últimos partidos del equipo

“Hemos jugado muy bien, y pensé que jugamos muy bien para un papel importante en Old Trafford (contra el Manchester United)”, dijo. “Después de los primeros 20 minutos contra Leeds, pensé que jugamos muy bien, y la semana pasada fue posiblemente nuestra mejor actuación de la temporada.

“Deberíamos haber ganado el juego. Hemos tenido suficientes oportunidades de ganar dos juegos. Sin embargo, desafortunadamente, no las aprovechamos, que es la parte más difícil del juego, así que tenemos que seguir atacando y creer en lo que estamos haciendo, y esperamos que cuando surjan las oportunidades mañana podamos aprovecharlas “.

Sobre el rival

“Son un tipo de formación similar (pero) son ligeramente diferentes en su enfoque y, por supuesto, tienen a Jiménez en forma, lo que hace una gran, gran diferencia”

Raúl Jiménez

“Ha estado ausente durante un año, y todos los clubes extrañarán a sus grandes jugadores, y podría decirse que es su mejor jugador en términos de marcar un gol. Parece que está de vuelta en un lugar cercano a su mejor momento, ciertamente en las cosas que he visto”. vigilado durante las últimas dos semanas, así que tendremos que defendernos bien de él “.

Bruce elogia a su estrella

“Ya ha jugado cinco veces 90 minutos esta temporada, lo que no hizo en toda la temporada pasada, así que esperemos que se mantenga bien, esperemos que se mantenga en forma, porque cuando lo está, y cuando está jugando bien, es un talento fantástico – uno en el que, siempre he dicho, pagas tu dinero para ir a verlo por lo que puede hacer en un campo de fútbol. Es tan bueno de ver.

“Algunas de las cosas que hace, no las entrenas, es una habilidad natural. (Con) los grandes jugadores, es lo último; los goles, las asistencias, y él ha mejorado en eso, en mi opinión, y yo ”. Estoy seguro de que mejorará.

“Todavía es muy joven, pero creo que las últimas piezas es lo que tiene que mejorar. Y ha hecho grandes avances en eso con sus goles y sus asistencias, que ya nos ha conseguido”.

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram