Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Bruno Lage habla sobre el estado físico de los lesionados
Foto tomada de la cuenta oficial del Wolverhampton Wanderers

Bruno Lage habla sobre el estado físico de los lesionados

Bruno Lage ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 8 de la Premier League donde su equipo se medirá al Aston Villa. El estratega portugués aprovechó la oportunidad para brindar una actualización del estado físico de los jugadores lesionados en la plantilla. En tal sentido se mostró optimista sobre el regreso de Pedro Neto, pese a que aún se desconoce la fecha de regreso del extremo. De igual forma Bruno Lage dejó claro que cuenta con Fabio Silva y descartó que el joven atacante salga cedido en enero.

Pedro Neto

“Está trabajando bien, pero necesita tiempo. Hablé con él y quiere venir lo antes posible, pero necesita entender su cuerpo y lo que pasó con él e ir paso a paso “.

“Para que cuando venga esté al 100% para ayudarnos. Los jugadores son los muchachos que conocen mejor a sus compañeros, por lo que saben que es un tipo importante que puede ayudarnos “.

“Los jugadores son quienes mejor conocen a sus compañeros y saben que es importante para nosotros, (Neto) le están esperando y le dan en el momento lo que necesita para recuperarse bien”.

Sobre Shabani y Jordao

“Todavía están trabajando con los fisioterapeutas. Todavía no están con nosotros, necesitan más tiempo para prepararse y luego comenzar a entrenar con el equipo “.

Bruno Lage cuenta con Fabio Silva

“Fabio, para mí, está en mis planes. Lo veo como un delantero más “.

“A veces lo importante a esta edad es no huir del desafío. El desafío está aquí “.

“El fútbol no se trata de comodidad, se trata de luchar por lo que quieres. Al final es bueno tener las cosas que quieres porque trabajaste y te lo ganaste en el campo y entrenando duro todos los días. Fabio trabaja duro todos los días. Tengo un pasado trabajando con niños pequeños y ellos quieren que las cosas sucedan muy rápido “.

“Tengo 45 años y no creo que sea un viejo, pero todos los días tengo que trabajar por lo que tengo. Los niños más pequeños necesitan pelear. Enseñarme cosas “.

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram