Bryan Gil. ¿Vender o mantener? Análisis y repercusión Fantasy.

Bryan Gil salió lesionado tras el descanso el pasado 3 de abril, en el encuentro que sostuvo el Eibar ante el Real Madrid. El joven extremo sufre una lesión en el cuádriceps y su evolución marcará su regreso. Como viene siendo habitual desde Eibar no aportan mucha información, en cuanto a lesiones se refiere. Por ende, debemos estar atentos a los pocos datos que nos vayan llegando del jugador. En el enfrentamiento ante el Real Madrid también vio su quinta amarilla, por lo que se iba a perder la jornada 30 de igual forma.

Repercusión Fantasy

Bryan llegó en calidad de cedido al Eibar, procedente del Sevilla. En Nervión no pudo hacerse un hueco, pero desde su llegada al club armero su aportación ha sido brutal. Si bien sus datos estadísticos no llaman mucho la atención, (3 goles y 2 asistencias) su influencia en el juego es vital. La inmensa mayoría de las ocasiones del conjunto vasco llegan por la izquierda a través del jugador de Barbate y su conexión con Kike García funciona de maravillas. Ya refirió José Luis Mendilibar en rueda de prensa que el extremo es su principal argumento ofensivo, y que su baja será una dura pérdida para el club. Corresponde ahora a jugadores como Pedro León, Takashi Inui y Aleix García cubrir la baja de Bryan.

Nuestra recomendación

Bryan Gil ha sido una de las revelaciones de la temporada. Ha pasado de tener un valor de menos de 1 millón a su llegada al Eibar, a costar más de 10 en todas las plataformas Fantasy. Sus números son sensacionales en todos los sistemas de puntuación y su calidad está más que probada. La lesión sufrida es de carácter muscular y no se espera que regrese en los próximos días. Aun así, desde Alineaciones Fantasy te recomendamos esperar a que salga un parte médico más detallado; mientras tanto podemos buscar un parche barato en nuestros mercados.

Poto
Poto
The Moneytizer