Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Osasuna entrena
foto tomada del instagram del osasuna

Budimir y Kike Barja bajas a dos días del partido ante el Cádiz

Osasuna ha regresado a los entrenamientos sin el croata Ante Budimir a dos días de medirse al Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla, informa Diario de Navarra.

Tras hacer oficial este miércoles la lesión de Kike Barja, Jagoba Arrasate no ha podido contar con uno de los buques insignia del conjunto navarro debido a unas molestias en el aductor de la pierna derecha.

El balcánico ha trabajo en el interior de las instalaciones por individual. Este verano, Osasuna acordó con el Mallorca el traspaso del futbolista por 8 millones de euros. Una cantidad a tener en cuenta que el croata todavía no ha comenzado a amortizar. A pesar de ello, la confianza en él es plena y su estreno goleador no tardará en llegar.

Con esta posible baja, el técnico de Berriatua deberá ingeniárselas para armar un once de garantías, algo que no será muy complicado, ya que Osasuna cuenta con variables suficientes en todas las posiciones para plantar cara a los andaluces.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram