Nick Pope
foto tomada de la web oficial del Burnley

Buenas noticias para el Burnley. Pope, Wood y Lowton disponibles

Burnley espera tener a la pareja clave Nick Pope y Chris Wood en la alineación inicial contra Brighton cuando comience la temporada de la Premier League el sábado.

Amplía Lancs Live que ambos salieron ilesos del partido con el Cádiz el sábado, con Pope jugando sus primeros minutos desde que se sometió a una cirugía de rodilla en mayo, mientras que Wood tuvo la primera mitad después de jugar con Nueva Zelanda en los Juegos Olímpicos.

El kiwi jugó cuatro veces para su país cuando llegaron a los últimos ocho y podrían recibir más tiempo de juego en un juego a puerta cerrada el martes, ya que el jefe de Burnley , Sean Dyche, busca lograr el equilibrio correcto para el primer partido de la máxima categoría.

Matt Lowton estará en el lateral derecho, luego de perderse los dos últimos partidos de verano, debido a las reglas de autoaislamiento, después de que un miembro de la familia dio positivo por Covid.

Dale Stephens y Kevin Long están fuera de juego por lesiones después de que la pareja se sometió a una cirugía al final de la temporada pasada.

Long está entrenando de nuevo, aunque no con el grupo principal, tras sufrir un revés inicial mientras Stephens sigue recuperándose de una operación de tobillo.

Declaraciones de Sean Dyche

Dyche ha estado encantado de evitar lesiones en la pretemporada y estará encantado de ver a Pope volver a estar en forma y a la acción con el portero, un jugador tan importante para los Claret.

“Ha tenido una buena pretemporada volviendo de una lesión y fue bueno meter su 90”, dijo el jefe de Turf del internacional de Inglaterra.

“Estaba feliz y con la mente clara. Lo mencionamos contra Newcastle (el martes) y solo quería asegurarse y ha tenido una buena semana de entrenamiento, así que es bueno.

“Se sentirá mejor por tener 90 en su haber.

Recomendación Fantasy

Este trío de jugadores (Wood, Pope y Lowton) fueron puntales en la campaña anterior del Burnley. Con su recuperación sus valores comenzarán a subir. En términos fantasy son, junto a Westwood los jugadores más recomendables de este equipo; así que nuestro consejo es que los compréis.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer