Callum Wilson cerca de volver, que hacemos?

El delantero inglés lleva varias jornadas fuera de las canchas a causa de una lesión en el muslo. Sin embargo, está en la recta final de su recuperación y según The Shields Gazette su regreso a los terrenos de juegos es inminente. En nuestras alineaciones probables Callum Wilson cuenta con opciones de jugar como titular en la próxima jornada de la Premier League. Pues el atacante es una pieza clave en el esquema de Steve Bruce y el entrenador está deseoso de poder contar con el máximo goleador del equipo para los próximos encuentros.

No cabe dudas de que la vuelta de este jugador supone un plus para la delantera del Newcastle de cara al cierre de la temporada. Por lo que más de un manager se habrá planteado su fichaje para su equipo fantasy. En estas breves líneas analizaremos la situación y al final te diremos si es recomendable o no su fichaje en estos momentos.

Situación fantasy de Callum Wilson

El ariete ha mantenido muy buen rendimiento en su primer año en el club. El ex Bournemouth lleva 10 goles y 5 asistencias en 21 partidos de Premier League. Cifras que lo convierten en el jugador más importante de la ofensiva de las urracas. En clave fantasy sus puntuaciones también han sido bastante buenas, logrando una media de 6.4 puntos.

Además, Wilson es el cobrador de penaltis del equipo; lo que le asegura más oportunidades de anotar y sumar puntos. Por otra parte, el Newcastle se encuentra en la parte baja de la tabla y no tiene garantizada la permanencia. Lo que significa que se lo jugarán todo en cada partido y no descansarán a sus figuras. 

Nuestra recomendación

Llegados a este punto, creemos que existen argumentos suficientes para lanzarnos a por el delantero en cuanto salga al mercado.  Si a todo esto le sumamos que a estas alturas de la temporada no abundan jugadores libres con esta relación calidad-precio, su fichaje cobra más sentido todavía. Y es que en estos momentos Callum Wilson tiene un valor de 4.1 en Biwenger y 2.4 millones en Mister.

A pesar de la diferencia de precios en las dos plataformas, creemos que es aconsejable pujar por él en ambas. No obstante, si juegas Mister puedes permitirte realizar una sobrepuja más alta, ya que el valor del jugador es menor. Incluso no dudes en dar un clausulazo. En tanto si juegas Biwenger sé un poco más cauteloso en tu puja por el delantero, pues su valor es más elevado.

Poto
Poto
The Moneytizer