Calvert-Lewin
foto tomada de la cuenta oficial de Inglaterra

Calvert-Lewin baja de la selección inglesa por lesión

El delantero del Everton, Dominic Calvert-Lewin, se ha retirado de la selección de Inglaterra que competirá en el próximo parón internacional, amplía LiverpoolEcho.

La estrella de los Blues fue seleccionada originalmente por Gareth Southgate paralos tres partidos clasificatorios para la Copa del Mundo que los Tres Leones jugarán durante las próximas dos semanas.

Inglaterra se enfrentará a Hungría, Andorra y Polonia en el parón internacional, pero ahora lo hará sin Calvert-Lewin.

El delantero ha estado sufriendo una lesión en el dedo del pie durante los primeros partidos de la temporada 2021/22. Ello no le ha impedido anotar en cada una de sus tres apariciones en la Premier League al comenzar la temporada.

El ariete también sufrió un problema en el muslo en la reciente victoria por 2-0 del Everton sobre Brighton en el Amex Stadium el sábado.

El problema lo obligó a ser sustituido poco después de haber duplicado la ventaja de su equipo desde el punto de penalti, lo que llevó a que el jugador de 24 años fuera evaluado antes de que pudiera unirse a la selección nacional.

Recomendación Fantasy

Hasta ahora no sabemos el alcance exacto de la lesión de Calvert-Lewin. Nuestra recomendación es mantenerlo, pues el jugador ha jugado a pesar de sus molestias.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer