Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Sergio Canales
foto tomada de la web oficial del Betis

Canales y Sabaly salen tocados del partido con la Roma

La goleada del Betis ante la Roma también tuvo su cara mala: las lesiones de Canales y Sabaly. Según ha escrito el Diario de Sevilla el propio Manuel Pellegrini, que vivió el partido con mucha intensidad, se lamentó nada más producirse ambos contratiempos. Ahora tanto el centrocampista como el defensa están pendientes de pruebas médicas que determinen el alcance exacto de sus lesiones.

Por orden cronológico, el primer percance lo sufrió Sabaly. Pasado el cuarto de hora y tras una disputa de balón, el lateral se echó la mano al muslo derecho. No tuvo buenas sensaciones Sabaly, que se tiró al césped para solicitar el cambio, lo que provocó la primera reacción de preocupación de Pellegrini.

Cuando estaba finalizando el primer tiempo se produjo la lesión de Canales, que aun así aguantó hasta el segundo acto. El cántabro sufrió un pisotón de Zaniolo, con lo que se quedó tendido en el césped. Se levantaría y seguiría el centrocampista, que a los cinco minutos del segundo acto se dirigió a la banda cojeando para solicitar el cambio.

Al finalizar el encuentro, el propio Canales puso en las redes sociales una fotografía de su tobillo dañado y ya se notaba una importante inflamación en la zona, con lo que las sensaciones tampoco eran positivas. Con todo, los médicos confían en que el tratamiento que se le colocó de manera inmediata tenga efecto y que la lesión no vaya a más, aunque habrá que esperar la evolución en las próximas horas.

No acaba bien la pretemporada para el Betis, que ha sufrido varios percances durante la misma, aunque ahora falta menos tiempo para comenzar el campeonato ante el Mallorca, por lo que tanto Sabaly como Canales irán a contrarreloj.

Recomendación Fantasy

Estas bajas sufridas por el Betis revisten gran importancia. Estamos hablando de su jugador estrella (Sergio Canales) y del fichaje de verano (Youssouf Sabaly). Lo de Canales no parece nada serio, en tanto lo de Sabaly habrá que esperar por el parte médico oficial por parte del club. Nuestra recomendación es mantener a Canales a toda costa, pues hablamos de un jugador top y que debe llegar a la primera jornada. En el caso de Sabaly igualmente los exhortamos a mantenerlo hasta saber el alcance exacto de su lesión.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram