Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Chelsea FC

Chelsea en espera de que Rudiger y Lukaku se recuperen a tiempo

El Chelsea afronta la fecha 8 de la Premier League como puntero y buscará llevarse los tres puntos esta jornada para prolongar su liderato. Enfrente tendrá uno de los conjuntos que apuntan a revelación de la temporada, el Brentforf de Thomas Frank, que para nada le ha pesado el cartel de recién ascendidos. Si ya de por sí se antoja un partido difícil para los campeones de Europa, el panorama se antoja más complicado debido a que Antonio Rudiger y Romelu Lukaku son dudas para este partido. Tanto el alemán como el belga han sufrido lesiones con sus selecciones nacionales durante esta fecha FIFA y su presencia este fin de semana no está asegurada.

Rudiger y las bajas en defensa del Chelsea

El alemán ha sentido unas molestias en la espalda que lo obligó a perderse el entrenamiento con Alemania y lo privó de participar en el partido de clasificación para la Copa del Mundo contra Macedonia del Norte. Si bien Rudiger respondió bien al tratamiento de los médicos alemanes, el hecho de no haber jugado contra Macedonia, preocupa a al staff del Chelsea que tendrá que esperar hasta último momento para ver como evoluciona el jugador.

La posible ausencia del central ante el Brentford será de especial preocupación para Tuchel, quien ya no cuenta con Thiago Silva debido a que el defensa brasileño no regresó del servicio internacional a tiempo para jugar.

El estado de Lukaku

El delantero belga sintió una sobrecarga muscular mientras disputaba la fase final de Nations League con su selección. Lukaku no participó en el partido por el tercer puesto ante Italia y se mantenido al margen esta semana.

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram