Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Chucky Lozano entrena con el Napoli pero se pierde las 2 primeras jornadas. Alineaciones Fantasy
img tomada de es.besoccer.com

Chucky Lozano comienza a entrenar pero seguramente se pierda las 2 primeras jornadas apunta Marca.

Según apuntan medios digitales como Marca y Besoccer el futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano se integra a los entrenamientos del Napoli pero seguramente se perderá las dos primeras jornadas de la Serie A.

El delantero napolitano ha llegado al complejo de Castel di Sangro para ponerse a las órdenes del equipo Azzurri y su nuevo estratega Luciano Spalletti.

En su segunda concentración de verano en Castel di Sangro (Abruzzo), el Napoli al sexto día finalmente pudo volver a ver dos de los delanteros más protagónicos: Hirving Lozano y Dries Mertens. Ambos, hasta el momento, habían quedado afuera de la actividad de preparación del club debido a la lesión que tuvieron: en la cara Chucky y al hombro Mertens.

Este martes los dos llegaron por la mañana al Centro Deportivo del club en Castel Volturno, donde hicieron las pruebas médicas en la clínica Pineta Grande. Lozano también estuvo en una consulta por un control neuroquirúrgico y neurológico con el doctor Alfredo Bucciero, que dio resultados negativos.

En seguida los dos delanteros viajaron hacia la pretemporada de los ‘azzurri’ y por la tarde participaron en el entrenamiento con el resto de sus compañeros. Ahí tuvieron la primera charla con Luciano Spalletti, el nuevo DT, y recibieron el cariñoso saludo de los aficionados, que podrán ingresar al estadio en un porcentaje reducido.

¿Qué pasará ahora con Chucky? Su condición está mejorando, pero todavía no está a punto de considerarse del todo recuperado. El mexicano podría descansar en las dos primeras jornadas del campeonato (arrancará el próximo 21 de agosto) para retomar su rol de titular el 12 de septiembre, contra la Juventus en el Estadio Maradona, justamente contra el equipo de su debut maravilloso con el Napoli. De todas maneras, la última palabra será de Spalletti.

El mexicano volvió a las canchas tras la lesión que sufrió en el primer partido del Tri en la Copa Oro 2021 ante Trinidad y Tobago, en el cual el Chucky fue sustituido en el minuto 18 y se perdió el resto del torneo.

Poto
Poto
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram