Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Coudet analiza el mal arranque del Celta
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Celta de Vigo

Coudet analiza el mal arranque del Celta

Eduardo Coudet asistió a la conferencia de prensa en la previa de la jornada 5 de la Liga, donde el conjunto vigués enfrentará al Cádiz. El entrenador argentino habló sobre el pobre arranque del cuadro gallego y sobre la imperiosa necesidad de sumar puntos para no quedarse rezagados en la tabla. Coudet también habló del estado físico de sus jugadores y confirmó que Cervi se encuentra en buenas condiciones y Aidoo se perderá los próximos partidos al dar positivo en covid.

Las sensaciones del arranque liguero

“Trataremos de tener paciencia para abrir el marcador. Cada partido es una historia. Estamos en deuda con la afición pero necesitamos su ayuda más que nunca. Yo lo que quiero es que la gente se vaya contenta y feliz a casa y para eso tenemos que ganar. Cuando no lo hacemos sufro y no me voy tranquilo. Necesitamos ganar por nosotros y por la gente”.

“No creo que estemos en deuda en sacrificio e intención, pero sí necesitamos resultados. Vamos a tener que tener paciencia pero queremos ir a buscar los tres puntos”.

Coudet asume toda la responsabilidad del mal comienzo de curso del Celta.

“Me hago cargo de la realidad. Soy el principal responsable de que este equipo juegue bien y gane. ¿Pensáis que ante el Atlético o Bilbao mereció perder el Celta? Para mí, no. Perdió, esa es la realidad”.

Mantener la idea de juego y mejorar otros aspectos

“Nuestra intención de juego es tratar de ser protagonistas, más allá de lo que plantee el rival y trataremos de adaptarnos a lo que vaya sucediendo. No quiero que suene a excusa. Yo veo que el equipo, desde la actitud, desde el intentar, desde disputar la pelota… no hemos sacado resultados y es la realidad. Nos hacemos responsables, tenemos que mejorar cosas, pero repetir muchas también. Para mejorar la idea hay que intentar sostenerla. Veo a los jugadores convencidos. En esta liga voy aprendiendo constantemente. El calendario, a veces, te condena un poco. No es excusa”

Los errores por corregir

“Los errores defensivos deben estar a la misma altura de corregir que los ofensivos. También tenemos cosas buenas que repetir. Siempre hay errores, y siempre hay que mejorar. Hasta cuando ganas hay que corregir errores”

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram