Cragno se lesiona
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Cagliari

Cragno descartado ante el Milán

Alessio Cragno presenta unas molestias que le han mantenido al margen en los entrenamientos previos a la jornada 2 de la Serie A. Lo cual constituye un contratiempo para su club que se enfrentará a un duro rival como el MilánSegún el parte ofrecido por el club, el portero fue sometido a pruebas instrumentales que mostraron una distracción de primer grado en el músculo psoas ilíaco del muslo derecho. Su estado será reevaluado en breve por el personal médico del Cagliari. Sin embargo parece muy poco probable que el cancerbero llegue al partido con tan poco tiempo de preparación. Por lo que todo apunta a que Boris Radunović será quien sustituya a Cragno bajo palos.

En todo caso no parece una lesión muscular grave y el portero titular rossoblu tendrá por delante el parón FIFA para recuperarse de cara a la jornada 3 ante el Genoa.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer