Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Cristiano Ronaldo, nuevo fichaje estrella del Manchester United. Alineaciones Fantasy
Foto: manutd.com

Cristiano Ronaldo regresa a la Premier

Cristiano Ronaldo regresa a Manchester, la que una vez fue su casa. Luego de 12 años CR7 volverá a vestir de rojo jugando en la Premier League. Asi lo presentó el Manchester United en su página oficial:

Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Además ganó la Eurocopa con Portugal en el 2016.

En su primera etapa en el Manchester United, marcó 118 goles en 292 partidos. Ganó tres Premier League y una Champions League.

Cristiano Ronaldo se sintió emocionado en su reencuentro con viejos amigos y dijo: “El Manchester United es un club que siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, y me han abrumado todos los mensajes que he recibido desde el anuncio del viernes. No puedo esperar para jugar en Old Trafford frente a un estadio lleno y ver a todos los fanáticos nuevamente. Tengo muchas ganas de unirme al equipo después de los partidos internacionales y espero que tengamos una temporada muy exitosa por delante ”.

Ole Gunnar Solskjaer está encantado con su nuevo fichaje estrella y dijo: “Te quedas sin palabras para describir a Cristiano. No solo es un jugador maravilloso, sino también un gran ser humano. Tener las ganas y la capacidad de jugar al máximo nivel durante un período tan largo requiere de una persona muy especial. No tengo ninguna duda de que seguirá impresionándonos a todos y su experiencia será vital para los jugadores más jóvenes de la plantilla. El regreso de Ronaldo demuestra el atractivo único de este club y estoy absolutamente encantado de que regrese a casa, donde todo comenzó ”.

Repercusión Fantasy de Cristiano Ronaldo

CR7 regresa a la Premier y lo hace como fichaje estrella a pesar de sus 36 años. Mantiene la misma potencia que lo ha llevado a ganar 5 Balones de Oro y marcar un sinfín de goles en Inglaterra, España e Italia. Será titular indiscutible y el encargado de finalizar las jugadas de los Red Devils. Rodeado de grandes creadores de juego como su compatriota Bruno Fernández, Paul Pogba y el joven Jadon Sancho podemos pronosticar cifras goleadoras sobre los 20 tantos.

El fichaje de Cristiano Ronaldo en Fantasy es más que recomendado, aunque aclaramos que cuando apriete el calendario seguro tomará algún descanso por su veteranía, igual debe pasar los 30 partidos si no se lesiona. Ahora, el resto de delanteros del Manchester United tendrán la presión encima de una competencia muy fuerte, lo que se pronostica muchas rotaciones entre ellos. Aconsejamos pujar cautelosamente por jugadores como Martial, Greenwood, Sancho y Cavani; Rashford está lesionado y debe incorporarse en noviembre seguramente.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram