Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Vinicius
foto tomada de la web oficial del Real Madrid

Cuáles son los mejores revulsivos de LaLiga Santander tras las 3 primeras jornadas?

En este artículo te hablaremos de aquellos jugadores que siempre dan puntos, a pesar de no ser titulares en sus respectivos equipos. Este tipo de jugadores siempre son bienvenidos, pues si bien no parten de inicio generalmente, suelen sumarnos. Un plus, es que este tipo de futbolistas suelen tener un precio barato en nuestros Fantasy. sin más aquí

Vinicius Jr

Comenzamos con el mejor revulsivo de la Liga Santander hasta ahora. El brasileño siempre se ha caracterizado por ser un agitador de encuentros, pero este año también ha venido fino con la definición. ya lleva 3 goles y todos los ha marcado entrando de cambio. Si bien no es jugador barato en términos fantasy, su comienzo de temporada incita a pujar por él.

Biwenger: 8.1M Mister: 10M

Erik Lamela

Lamela es otro suplente que se ha robado el show. Fichado desde el Tottenham tras un intercambio por Bryan Gil con compensación monetaria, el argentino llegaba para aportar en el ataque del conjunto andaluz. Producto de las bajas del Sevilla en este inicio de campaña Lamela ha gozado de más minutos de los que se preveía. Al igual que Vinicius ha anotado en tres ocasiones saliendo desde el banquillo.

Biwenger: 7.3M Mister: 7.5M

Arnaut Danjuma

El holandés ha sido la última incorporación del submarino amarillo. Extremo veloz, con buen uno contra uno y buen dominio de ambas piernas. Danjuma debutó el pasado domingo marcando el segundo gol en el empate ante el Atlético de Madrid. El neerlandés se puede convertir en uno de los principales revulsivos de la Liga.

Biwenger: 4M Mister: 3.3M

Alberto Perea

El jugador más habilidoso del Cádiz no es titular a día de hoy. Perea es capaz de cambiar partidos con su talento individual, que reluce más en un equipo que no ofrece un fútbol propositivo. Estamos hablando de otro de esos jugadores que siempre nos va a sumar. Aunque a modo de advertencia, quisiéramos alertar que el jugador padece de problemas en su rodilla y en cualquier momento se podría operar.

Biwenger: 1.1M Mister: 1M

Roberto Torres

La buena campaña de Kike Barja el curso anterior ha desbancado a Roberto Torres del puesto de titular. Torres es un jugador que posee un magnífico golpeo con su pierna diestra. Si a eso le sumamos que cuando está en cancha es el cobrador de penales, entonces estamos en presencia de un extraordinario suplente.

Biwenger: 3M Mister: 3.3M

Jorge Molina

El veteranísimo Jorge Molina es un habitual suplente en el Granada. Sin embargo, Robert Moreno siempre hace uso de él en el cierre de los partidos. Molina siempre se las ingenia para provocar peligro en el poco tiempo que está en cancha. Si no tienes muchos fondos y necesitas un delantero para rellenar esta es una gran opción.

Biwenger: 1.3M Mister: 2.5M

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram