Dani Carvajal está de vuelta. Acometemos su fichaje?

El lateral derecho del Real Madrid tuvo varios titulares la campaña precedente. las lesiones de Dani Carvajal y Lucas Vázquez propiciaron dicha situación. Este último, rindió de buena manera durante gran parte de la temporada y no hizo extrañar a Carvajal.

El ex del Bayer Leverkusen comenzó esta pretemporada con el conjunto merengue, pero apenas a la semana de entrenamientos se resintió de otra lesión. Lucas Vázquez abrió el primer encuentro de Liga ofreciendo muy buenas prestaciones. Incisivo en el ataque y muy ducho en defensa. Sin embargo, en el reciente empate anta Levante la situación fue totalmente distinta. Lucas apenas subió por su banda y su partido defensivamente fue un desastre. habilita en el primer gol de Roger y pierde la marca de Campaña en el segundo. Rápidamente Ancelotti tomó cartas en el asunto y mandó a Carvajal al terreno de juego, y la situación en la banda derecha mejoró considerablemente.

Recomendación Fantasy

El titular en el puesto es Dani Carvajal. Lucas ha sido una opción que ha utilizado el Madrid con frecuencia y les ha salido bien, pero ni siquiera es su posición natural. Tras este último partido no quedan dudas de que si Carvajal no sufre ningún percance durante la semana será titular ante el Betis. Su valor se ha depreciado mucho debido al tiempo que estuvo fuera y este es un buen momento para acometer su fichaje. por su parte, recomendamos vender a Lucas Vázquez de inmediato, pues su valor comenzará a decaer.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer