Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Dani Parejo

Dani Parejo se lesiona y se perderá varios encuentros de liga.

Malas noticias para el Submarino Amarillo. Dani Parejo se ha lesionado en un enfrentamiento de pretemporada ante el Levante y se perderá los primeros días de competiciones en LaLiga, según ha informado el diario Sport.

El Villarreal ha confirmado que su centrocampista Dani Parejo sufre una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha. El club no ha dado a conocer el tiempo de recuperació. Lo habitual en estos casos suele ser un mínimo de un mes de baja. De concretarse esta noticia podría perderse la final de la Supercopa de Europa del próximo 11 de agosto, en Belfast, ante el Chelsea.

Las pruebas a las que ha sido sometido este viernes han confirmado que el jugador madrileño sufre un daño muscular en el gemelo interno de su pierna derecha. Dicho infortunio lo sufrió en los minutos iniciales del partido amistoso que ayer jueves enfrentó a su equipo ante el Levante en el Ciudad Deportiva de Miralcamp. Tras ser atendido tuvo que dejar el campo en camilla.

Parejo deberá estar un mínimo de cuatro semanas fuera del equipo, con lo que se perdería además de la final de Belfast frente al Chelsea, los primeros partidos de la temporada frente a Granada, Espanyol y Atlético de Madrid.

La baja del centrocampista supone un serio contratiempo para el técnico Unai Emery, ya que el jugador es una pieza clave para el equipo.

Recomendación Fantasy

En caso de que ya tengas a Parejo en tu equipo en Alineaciones Fantasy te exhortamos a que lo vendas. Su elevada ficha te permitirá comprar jugadores de nivel similiar en este comienzo. Por el contrario si lo ves en el mercado no recomendamos su compra, pues su valor se depreciará bastante en estos días. Para sustituirlo puedes fichar a jugadores como Sergio Canales, Mikel Merino o Toni Kroos.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram