Cantwell
foto tomada de la web oficial del Norwich

Daniel Farke nos informa del estado físico del Norwich

Según Pink Un, el jefe del Norwich, Daniel Farke, ha tenido una semana completa para prepararse con su equipo en Colney por primera vez desde que comenzó la temporada.

Farke proporcionó una actualización completa de la condición física de los que participaron en el Arsenal, y una defensa acérrima de un grupo de jugadores; que sintió que han sido criticados injustamente luego de un comienzo de temporada sin victorias en la liga.

Grant Hanley, Ben Gibson, Lukas Rupp y Teemu Pukki recibieron un nuevo respaldo público de Farke antes de la visita de los Hornets.

Josh Sargent y Dimitris Giannoulis están disponibles después de que los problemas de los isquiotibiales y el cuello los descartaran respectivamente en los Gunners.

Jacob Sorensen (pierna muerta) y Pierre Lees-Melou (gripe) se han perdido parte del entrenamiento de esta semana, pero ambos participaron en una sesión del viernes por la mañana y están disponibles. 

Christoph Zimmermann (tobillo), Sam Byram y Przemyslaw Placheta quedan fuera. Farke insinuó que es poco probable que Zimmermann esté preparado para el viaje del siguiente fin de semana al Everton.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer