Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
David Alaba LaLiga 21-22 Covid19 Alineaciones Fantasy

David Alaba positivo a la COVID

En el día de hoy se ha conocido que el flamante fichaje del Real Madrid David Alaba ha dado positivo a la Covid19. Desde ya es duda para el inicio de la LaLiga que dará inicio el próximo viernes 13 de agosto.

Según informa EL PAÍS, el defensa austriaco del Real Madrid David Alaba ha dado positivo por Covid19 en su última prueba realizada. Por esta razón el polivalente jugador blanco deberá aislarse durante su primera pretemporada en el equipo. El austriaco, que ha llegado este mismo verano al equipo procedente del Bayern Múnich, se suma así a su nuevo compañero de equipo Karim Benzema, que también se encuentra aislado tras haber dado positivo el pasado viernes, a su retorno al club tras las vacaciones.

Recomendación Fantasy sobre David Alaba

La enfermedad del central austriaco es un duro golpe para el DT Carlo Ancelotti, quien ve al jugador como imprescindible en cualquiera de sus sistemas. Desde el punto de vista Fantasy recomendamos aguantar al jugador (pese a su alto valor); pues si no logra incorporarse en la primera jornada frente al Alavés debe estar disponible para la segunda jornada contra el Levante.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram