Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

De Bruyne y Foden. Dos bajas importantísimas para el City

Kevin De Bruyne y Phil Foden se enfrentan a largos periodos al margen después de reportarse al Manchester City con lesiones, sostiene el diario Inews.

La pareja salió de la Eurocopa de verano con problemas que requerirán rehabilitación.

Foden se perdió la derrota final de Inglaterra ante Italia con una lesión en el pie y fue fotografiado el mes pasado con una bota protectora. La estrella belga De Bruyne, mientras tanto, cargó con un problema de Aquiles en la campaña de su país .

Declaraciones de Pep Guardiola

“Phil estará fuera por un tiempo, es una lesión dura con la selección nacional, tenemos que tener cuidado con eso porque si no lo estamos, anticipamos que será más y más largo”, dijo Guardiola.

“Kevin todavía está fuera también. Creo que volverá un poco antes que Phil, aparentemente. Pero ambos están fuera por mucho tiempo, por un tiempo “.

Con el City permitiendo que sus internacionales de Inglaterra regresen a los entrenamientos completos la próxima semana, Guardiola admite que solo tiene “medio equipo” disponible para la reunión de Community Shield del sábado con Leicester en Wembley.

Significa que el City comenzará su defensa del título de la Premier League, en Tottenham ocho días después, y Guardiola admitió que su equipo estará lejos de su mejor momento cuando comience la campaña.

“Hoy los entrenadores de los grandes clubes, donde hay muchos internacionales, no podemos trabajar”, ​​dijo. 

“Estamos aquí para manejar el espíritu de equipo lo mejor posible, pero se acabó esa época en la que tenías cuatro o cinco semanas para prepararte. 

“La mitad del equipo está fuera y no nos quejamos. Es un placer jugar en Community Shield y tengo suerte en la sexta temporada de que mis jugadores sepan lo que tienen que hacer ”

Recomendacion Fantasy

Estamos en presencia de dos jugadores top en la Premier League. Por un lado Kevin De Bruyne, para muchos, el mejor jugador de esta liga y por el otro Phil Foden una joven promesa que ya encandila con su futbol a los aficionados de este deporte. En ambos casos parece que se perderán las primeras jornadas. Nuestra recomendación pasa por venderlos y fichar a un jugador top con cualidades similares a estos dos.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram