Publicidad

Dean Smith repasa la actualidad del Aston Villa.

Dean Smith repasa la actualidad del Aston Villa.
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Aston Villa

Dean Smith celebró su conferencia de prensa previa al partido el jueves por la mañana para ver una vista previa del partido de la Premier League contra el Arsenal. El entrenador habló con los medios de comunicación a través de una conferencia de prensa virtual y discutió una serie de temas antes del viaje al Emirates Stadium.

Matty Cash

“Matty Cash tuvo que salir [contra los Wolves] con una molestia en la pierna, pero ahora está entrenando de nuevo, así que está bien.

Regreso de Bailey y Traoré

“Leon Bailey ha vuelto a entrenar los últimos días, así que también está bien, al igual que Bertrand Traoré. Keinan Davis también está entrenando nuevamente, por lo que estamos comenzando a tener un equipo completamente en forma nuevamente.

“Ellos (Bailey y Traoré) estarán en el equipo, pero tendré que evaluar dónde están”.

Sobre el partido contra el Wolverhampton

“He jugado contra los Wolves cinco veces como entrenador y eso es lo más cómodo que he estado en un partido contra ellos. Probablemente no merecíamos estar dos goles arriba, pero al menos un gol arriba.

“No fue un colapso. Tuvimos que defender un par de tiros libres suaves y esquinas y ganamos el primer contacto en la mayoría.

“Hubo algo de fortuna en su ganador: un tiro libre que se va desviado y se desvía. Obtienes lo que te mereces durante una temporada y no obtuvimos lo que merecíamos en ese juego.

“En general, me complacieron algunas partes de nuestro juego”.

Tercer aniversario de Dean Smith en el club

“Ha sido una progresión para el club de fútbol. No me voy a dar una palmada en la espalda por eso porque hemos tenido un respaldo increíble de los propietarios y el apoyo de arriba, incluidos los directores deportivos y el CEO.

“Miras a nuestro equipo de juego ahora y es un equipo de juego que debería terminar en la mitad superior de esta liga.

“Estoy realmente satisfecho con la progresión que todos hemos logrado juntos en este viaje”.

El partido ante el Arsenal

“La gente decía que estaban en crisis después de los primeros tres juegos de la temporada y eso fue con un brote de Covid-19 en su campamento para el primer juego y los juegos contra los campeones de la liga y los campeones de Europa.

“Han regresado como todos sospechábamos que lo harían. Han empatado los últimos dos juegos, así que podemos animarnos con eso.

“También podemos animarnos con lo que hemos hecho en el último mes en nuestros últimos cuatro o cinco partidos. Son los que tengo que juzgarnos en términos de nuestras actuaciones “.

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.

Publicidad

Escudo La Liga. Competición española en Alineaciones Fantasy
Escudo Premier League. Competición inglesa en Alineaciones Fantasy
Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias