Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Diego Demme SerieA 21-22 Alineaciones Fantasy

Diego Demme se lesiona de gravedad

El mediocampista alemán del Napoli de la Serie A Diego Demme, ha caído lesionado este domingo en un partido de pretemporada que se jugaba ante el Pro Vercelli.

Según Ansa Latina Demme fue sometido este domingo a estudios médicos en la clínica Villa Stuart de Roma; adonde concurrió acompañado por el doctor Pierpaolo Mariani. Esos controles revelaron una lesión en el ligamento colateral medio de la rodilla derecha; cuyos tiempos de recuperación el cuerpo médico del Napoli definirá en los próximos días. Diego fue reemplazado a los 18′ del amistoso que Napoli disputó la víspera; ante Pro Vercelli durante la primera etapa de su pretemporada en Dimaro. El plantel del club partenopeo retornará a Nápoles para preparar sus próximos amistosos, previstos el sábado 31 contra Bayern Múnich en Alemania; y el 4 de agosto contra Wisla Cracovia en Polonia.

Recomendación Fantasy de Diego Demme y tiempo de baja estimado

Tanto el club como el jugador optaron por la operación del ligamento colateral de la rodilla derecha; la cual en el día de hoy ha sido un éxito total. Ahora se evaluará por un período de 10 días y luego comenzará la rehabilitación. Se estima que el jugador esté entre 2 y 3 meses de baja.

Desde Alineaciones Fantasy recomendamos la venta urgente del jugador; pues su valor de mercado irá en picada y su situación es bastante difícil.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram