Publicidad

Resumen Fantasy de la jornada 13 de la LaLiga Santander. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Iago Aspas
Foto tomada del Instagram del Celta de Vigo

Culmina la jornada 13 de LaLiga con resultados interesantes. El Sevilla se llevó el Derby Andaluz derrotando 0 a 2 al Betis. Celta remontó un 0 a 3 frente a Barcelona para conseguir un empate a tres goles. Igual de espectacular estuvo la remontada de Valencia al Atlético de Madrid con doblete en las postrimerías de Hugo Duro. Los que si aprovecharon estos resultados fueron la Real Sociedad y el Real Madrid, que con sus triunfos se ratificaron la punta de la tabla. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor Jugador de la Jornada 13

Iago Aspas: El de Moaña se resarció de su mal arranque con un doblete importantísimo que valió para lograr un empate ante el Barcelona. Como sabemos Aspas suele tardar en coger su máximo nivel todas las temporadas, pero una vez que lo hace es un jugador imparable. Merecido MVP para la estrella del Celta de Vigo.

Jugador más rentable de la jornada 13

Gonzalo Montiel: La baja de larga duración de Jesús Navas le esta abriendo un espacio en el once del Sevilla a Gonzalo Montiel. El lateral argentino tuvo un muy buen encuentro ante el Betis y de seguro seguirá siendo el titular en ese puesto para el conjunto hispalense. Sin dudas, una opción muy rentable en términos fantasy.

Mejor portero

Diego López: El veterano cancerbero vuelve a ser protagonista de esta sección tras su gran encuentro ante el Granada. Diego López sumó otra puerta a cero a su vitrina y ratifica su buen comienzo de campaña. Buenas noticias para el Espanyol contar con un guardameta que ofrezca tantas garantías cuando el rival apriete.

Jugador decepción

Guido Rodríguez: El Derby Andaluz tuvo un antes y un después y un responsable de ese suceso. Guido Rodríguez se hizo expulsar por Matheu Lahoz por dos amarillas absurdas que decantaron el Derby en favor del Sevilla. Una actuación paupérrima del mediocampista argentino que decepcionó a los parciales verdiblancos.

Suplente inesperado

Fali Jimenez: Uno de los jugadores indiscutibles para Álvaro Cervera en este comienzo de temporada venía siendo Fali. Ya sea de mediocentro o de central, Cervera lo había utilizado en todo momento si se encontraba bien físicamente. Sin embargo, para el compromiso ante el Athletic decidió prescindir de él, aunque tuvo que darle entrada en el cierre del partido para preservar la ventaja.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Aihen Muñoz (Real Sociedad)

Lesionados:

Esteban Saveljich (Rayo)

Kike García (Osasuna)

Dimitry Foulquier (Valencia)

Once ideal de la jornada 13

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta. "Las metas difíciles están al alcance de unos pocos; esos que se esfuerzan día a día por ser mejores"

Publicidad

Escudo La Liga. Competición española en Alineaciones Fantasy
Escudo Premier League. Competición inglesa en Alineaciones Fantasy
Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias