Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Resumen Fantasy de la jornada 2 de la Serie A. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Culmina la jornada 2 de la Serie A en la cual llamó la atención la derrota de la Juve a manos del recién ascendido Empoli. De igual forma el Bologna sacó un valioso empate a 0 ante la ultraofensiva Atalanta y la Lazio goleó 6 a 1 al Spezia. Hasta ahora hay cinco conjuntos en la cima con 6 puntos. En Alineaciones Fantasy les presentamos nuestro resumen.

Mejor jugador de la jornada 2

Ciro Immobile: La Lazio goleó 6 a 1 al Spezia, y la mitad de los goles los anotó su estrella Ciro Immobile. Con este hat trick, Ciro se colocó de líder en goles del Calcio con 4. Una vez más demuestra su idilio con el gol; y con la partida de Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku, se postula como el máximo candidato al título de goleo. Semejante actuación le valió para ser el MVP de la jornada 2.

Jugador más rentable de la jornada 2

Andrea Cambiaso: El joven carrilero de 21 años se está consolidando en la banda izquierda del Genoa a base de buenas actuaciones. En el reciente partido ante el Napoli anotó la única diana de su equipo con una ajustada definición al primer palo. Por su valor es un jugador muy recomendable y en este parón subirá considerablemente.

Mejor portero de la jornada 2

Emil Audero: Audero tuvo una sensacional campaña en el curso anterior con la Sampdoria y en el empate a 0 con el Sassuolo demostró que su buen nivel el año precedente no fue casualidad. El Sassuolo lo intentó de todas las maneras posibles pero se encontró con un inconmensurable Emil Audero. Si buscas garantías en el arco, el guardameta de la Sampdoria es una opción más que fiable.

Jugador decepcionante

Francesco Caputo: Caputo no anota en partido oficial con el Sassuolo desde el 3 de marzo de este año. Ante una Sampdoria plagada de bajas tenía la oportunidad de reivindicarse con el gol. Sin embargo, entre su mala puntería y la soberbia actuación de Audero le amargaron la noche al ariete italiano. El Sassuolo necesita del buen hacer de Caputo si aspira a conseguir puestos europeos.

Suplente inesperado

Álvaro Morata: Con el flamante fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United, Álvaro Morata se quedaba como el único 9 puro en la Juventus. Para el encuentro frente al Émpoli se esperaba que el delantero español fuera de la partida; pero Allegri prefirió prescindir de él. No fuimos pocos los que nos sorprendimos con la ausencia de Morata en el once titular con la falta de gol que acusa la Juve actualmente.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Kevin Amian (Spezia)

Lesionados:

Federico Ceccherini (Hellas)

Luis Muriel (Atalanta)

Manuel Lazzari (Lazio)

Armando Izzo (Torino)

Luca Ceppitelli (Cagliari)

Davide Fratessi (Sassuolo)

Once ideal de la jornada 2

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram